Cambio del cursor del ratón

Fran
01 de Julio del 2002
Hola, espero que me podais ayudar con mi problema que es el siguiente: Quiero cambiar el cursor del ratón al realizar una acción determinada. Hasta aquí todo bien, utilizo el createCustomCursor en un pequeño applet y funciona. Mi problema viene cuando intento utilizarlo en mi aplicación que ataca a un servidor iPlanet. Las fuentes se compilan sin ningún problema, realizo los jar y los subo al servidor pero a la hora de intentar cambiar el cursor en el applet se produce el error:

java.lang.NoSuchMethodError: java/awt/Toolkit: method createCustomCursor(Ljava/awt/Image;Ljava/awt/Point;Ljava/lang/String;)Ljava/awt/Cursor; not found

Lo he intentado con Toolkit.createCustomCursor y con Toolkit.getdefaultToolkit().createCustomCursor sin ningún resultado. Por si lo estáis pensando no creo que sea problema de versión del jdk puesto tanto servidor como cliente utilizan la misma (1.3.1) y el createCustomCursor es desde la versión 1.2

En fin, he aquí mi problema y espero que me podais ayudar por que ya me empiezo a desesperar.

Un saludo y gracias por vuestra atención.