Cómo descargar de memoria una DLL ?

lippo
22 de Agosto del 2004
Estoy programando una DLL y probándola. Cada vez que la recompilo tengo que apagar y volver a encender el sistema, pues no puedo eliminar ni sustituir un archivo si este se encuentra en uso.

Si alguien sabe cómo descargar la DLL de la memoria sin tener que reiniciar el equipo le voy a agradecer que me ilustren (mi sistema es una pentium II con Windows Me, y la DLL la estoy desarrollando con Delphi)

Yoav Rios
22 de Agosto del 2004
EL PROBLEMA NO ES DESCARGAR LA DLL, DEVIDO A QUE SENCILLAMENTE UNA DLL SE CARGA EN SISTEMA UNICAMENTE CUANDO EL EJECUTABLE SE CARGA Y SE DESCARGA DE LA MISMA MANERA, ES DECIR QUE SI TIENES PROBLEMA DE REESCRIBIR LA DLL POR QUE TE DICE QUE ESTA SIENDO EN USO, ES POR QUE TAMBIEN TIENES EN USO EL EJECUTABLE, AHORA ALGO QUE TAMBIEN PUEDE SER, QUE NOMBRE LE PUSISTE A TU DLL?, POR QUE SI TIENE UN NOMBRE COMUN (EJ: USERS.DLL O ALGO SIMILAR) HAY SIENTOS DE PROGRAMAS QUE USEN DLL, Y ESE TAMBIEN ES UN PROBLEMA POR QUE SI UN PROGRAMA QUE TU NO HAYAS HECHO UTILIZA UNA DLL PARECIDA A LA TUYA O CON EL MISMO NOMBRE ESTA SIEMPRE ESTARA EN MEMORIA INDEPENDIENTE MENTE DE TU EJECUTABLE.

SUERTE Y ESPERO QUE TE AYUDE A RESOLVER TU PROBLEMA...

YOAV RIOS