Crees que centros de formacion como Cibernos y otros mienten ??
Tan solo me gustaria sondearla opinion de los participantes. Asi como conocer si sus esperiencias en este tipo de academias ha sido buena o mala.
La carrera que ofrecen y su bolsa de empleo es real?
Muchas gracias.
La carrera que ofrecen y su bolsa de empleo es real?
Muchas gracias.
Yo he realizado la carrera de Graduado Superior en Informática Aplicada de 3 años de duración en el Instituto Cibernos y si te digo la verdad....depende de los profesores que te toquen y del interes que tu tengas por aprender adquiriras mas o menos conocimientos.
Lo bueno de este tipo de centros frente a la universidad es que adquieres conocimientos mas practicos a la hora de trabajar, porque suelen enseñar con las últimas tecnologÃas pero en conocimientos teóricos flojean mas.
Al final casi todos mis compañeros estamos trabajando de informáticos, en empresas +- buenas y eso es lo que importa
Lo bueno de este tipo de centros frente a la universidad es que adquieres conocimientos mas practicos a la hora de trabajar, porque suelen enseñar con las últimas tecnologÃas pero en conocimientos teóricos flojean mas.
Al final casi todos mis compañeros estamos trabajando de informáticos, en empresas +- buenas y eso es lo que importa