donde puedo entrar para eliminar sms que me envian de pago
No se si es aqui donde debo dirigirme, soy completamente novata en esto. Tengo una hija de 16 años y se bajó un dia un logo para el móvil llamando al número 55770, desde ése día le mandan 5 sms al día y nos lo cobran igual que se conecta wap y no sabemos porque? me podeis ayudar por favor? el tl es un sharp.
Porfin lo he conseguido! un dia me baje un tono desde ahi,y resulta que me di de alta y cada dia me madan mensajes y em cobran por ello,siendo el coste de unos 10e mensuales.AL fin he conseguida darme de baja.Yo mandaba baja el 55770 pero no!!! lo he descubierto hoy,cuando me hanmandado un mensaje para inscribirme en otro serrvcio,y te dan otro num.Ha que mandar : BAJA al 5505 !!! por fin!!!
Buenos días.
Lo que deber hacer es llamar a tu compañía telefónica y restringir las llamadas y sms del 55050, 55770,etc... ya que no te puedes dar de baja, siempre te pondrán problemas.
Lo que deber hacer es llamar a tu compañía telefónica y restringir las llamadas y sms del 55050, 55770,etc... ya que no te puedes dar de baja, siempre te pondrán problemas.
He aquí donde seguramente te diste de alta (5577) y aqui tienes donde darte de baja.
Espero que te sea util ya que son timos que roban limpia e impunemente el dinero.
Saludos
Myalertcom,S.A. es una entidad cuyo domicilio fiscal se encuentra sito en el Parque empresarial San Fernando, Ed. Berlín 2ªPlanta 28830 San Fernando de Henares ( Madrid ) y cuyo CIF es A-82303017. Teléfono (34) 91 141 51 00; Fax (34) 91 677 39 51. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: [email protected].
Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.084 Folio 112 Sección 8 hoja M-23135.
1.2. Asimismo, el nombre de dominio, titularidad de Myalertcom,S.A., es myalert.com.
Espero que te sea util ya que son timos que roban limpia e impunemente el dinero.
Saludos
Myalertcom,S.A. es una entidad cuyo domicilio fiscal se encuentra sito en el Parque empresarial San Fernando, Ed. Berlín 2ªPlanta 28830 San Fernando de Henares ( Madrid ) y cuyo CIF es A-82303017. Teléfono (34) 91 141 51 00; Fax (34) 91 677 39 51. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: [email protected].
Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.084 Folio 112 Sección 8 hoja M-23135.
1.2. Asimismo, el nombre de dominio, titularidad de Myalertcom,S.A., es myalert.com.
Hola !!!
Para eliminar el envio de sms deberias hablar con tu proveedor telefonico o dime la direccíon donde entró tu hija, es seguro que se ha deber subscrito en algun sitio ...
Salu2
Andres Hdez.
Para eliminar el envio de sms deberias hablar con tu proveedor telefonico o dime la direccíon donde entró tu hija, es seguro que se ha deber subscrito en algun sitio ...
Salu2
Andres Hdez.
prueben este sitio para darse de baja :
http://www.movilplan.com/alertas.htm
http://www.movilplan.com/alertas.htm
yo kisiera saber como puedo darme de baja,los numeros de los sms7345 y 5500.
andres he visto lo que has puesto en programacion.com me gustaria saber como darme de baja en el 5577 cada vez que envio un mensaje me pone que es imposible que eso existe o esta mal escrito. por favor dime como darme de baja mi correo electronico es [email protected]. gracias.
Envia BAJA (en mayusculas) al:
5577
y te mandaran un mensaje confirmando la baja. lo digo pq a mi me a pasado.
es gratis ese mensaje, de todos modos en el mensaje lo pondra, y tb pondra el numero de atencion al cliente.
espero k te aya servido de gran ayuda. adios
Y PARA OTROS K NO SABEN K ACER:
llamar a vuestra compañia telefonica, y ellos os facilitaran un numero en el k darte de baja.
adios
5577
y te mandaran un mensaje confirmando la baja. lo digo pq a mi me a pasado.
es gratis ese mensaje, de todos modos en el mensaje lo pondra, y tb pondra el numero de atencion al cliente.
espero k te aya servido de gran ayuda. adios
Y PARA OTROS K NO SABEN K ACER:
llamar a vuestra compañia telefonica, y ellos os facilitaran un numero en el k darte de baja.
adios
Yo he enviado BAJA al 5577 però no me han contestado que esa no es una opción vàlida...que puedo hacer?
hola! a mi tb me enviaban música 3 veces a la semana y me gastaba el saldo casi siempre, y envié BAJA al 55772 y me contestaron diciendo que estaba dado de baja en todos los servicios, asique funciona!!
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
hola yo llame al nº 902934612 y con un mensaje de baja si eres vodafone al 55772 me han dicho queme lo van a quitar estoy a la espera.este nº que te doy es un nº de consumidor de moviles....
estos de las descargas son unos cabrones y tendriamos que hacer algo para que nos devolviesen el dinero que nos estan quitando. pero bueno.
estos de las descargas son unos cabrones y tendriamos que hacer algo para que nos devolviesen el dinero que nos estan quitando. pero bueno.