donde puedo entrar para eliminar sms que me envian de pago
No se si es aqui donde debo dirigirme, soy completamente novata en esto. Tengo una hija de 16 años y se bajó un dia un logo para el móvil llamando al número 55770, desde ése día le mandan 5 sms al día y nos lo cobran igual que se conecta wap y no sabemos porque? me podeis ayudar por favor? el tl es un sharp.
Porfin lo he conseguido! un dia me baje un tono desde ahi,y resulta que me di de alta y cada dia me madan mensajes y em cobran por ello,siendo el coste de unos 10e mensuales.AL fin he conseguida darme de baja.Yo mandaba baja el 55770 pero no!!! lo he descubierto hoy,cuando me hanmandado un mensaje para inscribirme en otro serrvcio,y te dan otro num.Ha que mandar : BAJA al 5505 !!! por fin!!!
Buenos días.
Lo que deber hacer es llamar a tu compañía telefónica y restringir las llamadas y sms del 55050, 55770,etc... ya que no te puedes dar de baja, siempre te pondrán problemas.
Lo que deber hacer es llamar a tu compañía telefónica y restringir las llamadas y sms del 55050, 55770,etc... ya que no te puedes dar de baja, siempre te pondrán problemas.
He aquí donde seguramente te diste de alta (5577) y aqui tienes donde darte de baja.
Espero que te sea util ya que son timos que roban limpia e impunemente el dinero.
Saludos
Myalertcom,S.A. es una entidad cuyo domicilio fiscal se encuentra sito en el Parque empresarial San Fernando, Ed. Berlín 2ªPlanta 28830 San Fernando de Henares ( Madrid ) y cuyo CIF es A-82303017. Teléfono (34) 91 141 51 00; Fax (34) 91 677 39 51. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: [email protected].
Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.084 Folio 112 Sección 8 hoja M-23135.
1.2. Asimismo, el nombre de dominio, titularidad de Myalertcom,S.A., es myalert.com.
Espero que te sea util ya que son timos que roban limpia e impunemente el dinero.
Saludos