enviar e-mail por outlook
hola, muy buenas,
Ya se enviar un e-mail desde el outlook, lo que necesito saber es lo siguiente:
-Tengo un e-mail el cual tiene un diseño de pagina web con fotos y estilos y todo, lo que necesito saber es como puedo enviar ese e-mail a otra direccion y que desde la web se vea bien y sin que las fotos y todo me las ponga como archivos adjuntos.
Muchas gracias!!
Ya se enviar un e-mail desde el outlook, lo que necesito saber es lo siguiente:
-Tengo un e-mail el cual tiene un diseño de pagina web con fotos y estilos y todo, lo que necesito saber es como puedo enviar ese e-mail a otra direccion y que desde la web se vea bien y sin que las fotos y todo me las ponga como archivos adjuntos.
Muchas gracias!!
Pues lo que quieres no es dificil si ya sabes enviar correos desde Outlook, supongo que tu editor de correo es Word, pues es mas facil, simplemente abre Word y abre tu correo o página y en Archivo - Enviar - Destinatario de correo, y listo, escribes el correo de amigo(a) y das clic en enviar, esto se enviara desde tu cuenta de Outlook, claro, el correo le va a llegar perfecto al destinatario, podra ver las imagenes y todo, claro, estas se almacenaran tambien como adjuntos, si quieres evitar esto, pues sube tus imagenes a un servidor y cuando estes editando tu email especifica que las imagenes las gale desde el servidor, así ocupara menos espacio.
Espero haberme dado a entender.
Espero haberme dado a entender.