Fallos harware en tragaperras, gana dinero

oportunidad tragaperras
23 de Octubre del 2005
TRAGAPERRAS, FALLOS DE HARWARE Y GANA DINERO

Hola, el mundo de las tragaperras es un negocio de los más rentables que existen en la actualidad. Os puedo asegurar que los beneficios de las empresas se recogen literalmente en “cubos de plástico” (yo lo he hecho), repletos de monedas de ingenuos ludópatas que no paran de llenar bolsillos ajenos ilusionados por una suerte que no existe.
Es cierto, todo está programado para que la “banca gane”, no compréis inútiles y falsos métodos, libros o milagrosos trucos…. Aquí nada se deja a la magia, todo está controlado.

Pero os digo una cosa, y es cierta, SÍ ES CIERTO QUE EXISTEN FALLOS DE PROGRAMACIÓN. Pero para ello es necesario observar la maquinita o probar suerte con ella mediante varias monedas.

No se tarda más de 8 o 10 partidas en desechar una máquina o apuntarla en nuestra lista de “negocio”.

Sé que lo que digo puede parecer una falsa expectativa, pero si en tu ciudad te dedicas a observar o escasear máquinas (metiendo varias monedas), en varios días o semanas, según tu tiempo disponible, puedes conseguir tener siete u ocho maquinas buenas, con fallos de harware, a las que sí puedes sacar dinero fácil. No te vas a hacer rico con este sistema, pero al menos vas a obtener unos ingresos fijos y adicionales que te van a pagar tus vacaciones o cualquier otro capricho. Nosotros hemos trabajado en grupo (3 personas) y ya trabajamos en varias ciudades distintas con más de 150 máquinas defectuosas.

A cada máquina se le puede sacar limpio una media de 50 euros en cada asalto. Lo malo es que tienes que estar en ella casi media hora jugando. Nosotros nos vamos a una ciudad un sábado o domingo y en un día, entre los tres, asaltamos unas diez o doce máquinas, a la vez que escaneamos otras 10 ó 15 para asegurar trabajo en otra visita.

Como veis, no es un trabajo “bien pagado”, pero una vez descontados gastos, buena comida incluida, nos sacamos nuestros 100 o 120 euros por cabeza en un día de “asalto”. Solemos hacer esto sólo en fines de semana para poder compaginar con nuestros trabajos o estudios.

En todo el proceso de selección de tragaperras buenas no son necesarios conocimientos de informática, sino de mera observación de otros jugadores o, si se quiere ir más rápido, probando nosotros mismos las máquinas. Os puede asegurar que de cada diez o doce máquinas escaneadas vais a topar con una “cachonda”.

Lo interesante es hacerse con una buena base de datos de máquinas buenas y no repetir luego siempre en la misma, sino variar para no ser muy vistos en ese bar o salón de juego. Aparecer cada 15 o 20 días, e incluso a veces es recomendable perder dinero un día si el dueño del bar duda de nuestra buena suerte.

Nosotros abarcamos dos provincias españolas, pero el método sirve en el resto de España, e incluso en cualquier país (se ha probado en un país vecino y va del 10).

Hemos pensado que fuera de nuestras provincias podemos hacer más ganancias si cedemos el método a otras personas. Sí, lo habéis oído bien. Si cedemos los datos es por dinero, y creo que eso no es de extrañar. Hemos gastado mucha pasta en llegar a este punto, estudiado muchas tragaperras, descuartizado internamente algunas para ver otras opciones que no hubieron, etc. Es justo que ese tensón sea recompensado. No cobramos, sino que se nos indemniza (pa que el fisco no se mosquee).

A nosotros nos está funcionando bien y no nos importa ceder ese privilegio a otros, pero si parten de una posición ventajosa se han ahorrado gastos y tienen que compensar con los que lo han tenido.

IMPORTANTE: Si deseas tener el método, el único compromiso que adquieres es no utilizarlo en las provincias de Cáceres y Badajoz, pues podríamos saturar el mercado y llegar a tener las mismas máquinas en las respectivas bases de datos (imagina que tuviésemos que discutir en usarla en caso de coincidir en el bar).

Hay mucho dinero en juego y no podemos recogerlo todo, si te atreves a probar en otros ámbitos geográficos debes mandarnos un correo a la dirección que más abajo ponemos. Busca a tu grupo de amiguetes y conoce bares, buena gastronomía y, de paso, gana algo de pasta para cubrir tus asuntillos.

Os explico ahora las condiciones para que os explique el método, así me ahorro contestar a correos que sólo pidan información banal:

a) Correo: [email protected] indicando provincia de residencia.

b) Indemnización: 300 euros (no es mucho, de verdad, se recuperan en un par de fines de semana)

c) Tipos de máquina: Tipo Franco (buscaremos otras más y se facilitarán gratis a los que hayan indemnizado)

d) Forma de ingreso de la indemnización: Se facilita por correo.