Inno Setup - Modificacion de un fichero

arpia95
06 de Mayo del 2005
Hola a Todos!

A ver si me podeís echar una mano...estoy utilizando Inno Setup para hacer un .exe de instalación....ya esta casi del todo...lo único que me falta es saber como puedo modificar el fichero de services y host desde esta herramienta...sólo quiero añadirle una linea a cada uno en el momento de la instalación en cada Pc...¿como puedo configurarlo para quelo haga?

Gracias !!

arpia95
06 de Mayo del 2005
Perfecto! Gracias!!

Por cierto, ¿no tendrás algún manual de esta herramienta? Es que empecé a trabajar con ella a mediados de semana,,,y para tirar código...ufff...he hecho un setup muy sencillo...pero claro, ahora el jefe quiere complicarlo....

Ciao!

eth0
06 de Mayo del 2005
Una preguntilla: ¿Estás haciendo el instalador usando el compilador de Inno Setup a pelo, o usas ISTool?

Si no usas ISTool, créeme, DEBERÍAS. :) Anda que no te simplifica las cosas ni nada...

Manuales... no, no tengo. Yo lo que suelo mirar es la propia ayuda del programa.

eth0
06 de Mayo del 2005
Tendrás que añadir algo de código Pascal Script y utilizar la función SaveStringToFile pasándole la ruta del fichero, la cadena y true para que la añada al final del fichero.

Puedes ver más información sobre esa función en el fichero de ayuda de Inno Setup. Ahora tengo que salir, pero si aún mirando la ayuda tienes dificultad para hacerlo trataré de ponerte algo de código más adelante.

arpia95
06 de Mayo del 2005
Estoy usando IsTool, si no, no se que haría con mi vida!!
Poco a poco le he cojido el tranquillo, y ya hago unos scripts que quitan en hipo ;)
Por cierto ¿eso es Delphi?

Gracias por tu ayuda

Ciao!

arpia95
06 de Mayo del 2005
Otra dudilla...:P
Como puedo comprobar el numero de entradas de una variable, por ejemplo, quiero saber cuantas entradas tiene "jj,hh,ll,mm", separado por ","....estoy buscando en la ayuda pero no encuentro nada!!

Gracias

eth0
06 de Mayo del 2005
<<Por cierto ¿eso es Delphi?>>

No exactamente. Delphi utiliza Object Pascal, Inno Setup usa Pascal Script. No son exactamente lo mismo.

<<Como puedo comprobar el numero de entradas de una variable, por ejemplo, quiero saber cuantas entradas tiene "jj,hh,ll,mm", separado por ","....estoy buscando en la ayuda pero no encuentro nada!!>>

Efectivamente, no hay una función que haga lo que necesitas. Prueba a ver si esto te funciona:

function ContarDelimitados(const s: String; const c: Char): Integer;
var
tmp: String;
pos: Integer;
cont: Integer;

begin
tmp := s;
pos = Pos(c, tmp);
while pos > 0 do begin
cont := cont + 1;
Delete(tmp, 0, pos);
pos = Pos(c, tmp);