¿Alguna tarifa plana va bien?

samuel30
24 de Junio del 2002
Vivo en Madrid y tengo la tarifa plana (Y dentro de poco el cerebro de ver colgadas las páginas durante horas) que me va fatal. Por el uso que le doy, no me merece la pena contratar la ADSL y me gustaría contratar con otra compañia. Lo que si quiero es estar muy informado de usuarios habituales de la red que tenga alguna que no se cuelgue todo el santo día y que funcione de forma correcta. Por favor, animénse a contestar porque ya estoy harto de estos engañabobos con los que contraté la linea.

onuaj
24 de Junio del 2002
Yo uso la de wanadoo, es un poco mas cara que las demas, 19 €, pero es por que es desde las 15:00 en lugar de las 18:00 como las demas. Me va bastante bien. Eso si, no vivo en Madrid y a lo mejor aqui las lineas estan menos saturadas.

David_bowie
24 de Junio del 2002
Si vives en el distrito centro y tienes contratada la tarifa plana, lo primero que hay que recomendarte es paciencia. En cuanto a lo que preguntas yo sólo puedo hablarte de la que yo utilizo en casa, que me va bastante bien. Es la de eresmas y cuesta 16 euros al mes con 30 minutos de voz. A mi me va bien. Pregunta por ahí y entra en la página e infórmate. De todas formas lo dicho, tómatelo con mucha calma (Y cuando te sobren las pelas pásate a la ADSL) Un saludo.

Pelly
24 de Junio del 2002
La tarifa plana va mal con todas las compañias(tecnicas de mercado, si no nadie querria ADSL).Citando la cultura popular <<es la misma mierda con distinto olor>>, asi que paciencia, y no cojas la de terra. Y piensa en ADSL, que hay ofertas autoinstalabes a un precio moderado (nada es barato).