manual de primavera project planner en español

carlvera
14 de Septiembre del 2009
quien sabe donde esta este tesoro,......no puedo encontrarlo, es ultra necesario.

el que me entregue info, si viene a Chile se puede quedar en mi casa

hector diaz ochoa
Me podrian por favor enviar el manual del project en español.

Muchas Gracias

clenmiro
Que ridículo todos lo piden y no veo a nadie que lo ofrezca, tengo la versión en Ingles completa y pueden ver una simplificada en Español en: http://www.monografias.com/trabajos36/manual-primavera/manual-primavera.shtml También ando de la versión completa en Español.

MARIANELA
gracias he entrado a la liga que pusiste y lo he bajado. Te agradezco la ayuda, tú si que ayudas a los necesitados y no andas de payaso de que lo tengo pero no te lo doy.... como otros.

Si tienes algo más mandamelo de favor.

Saludos
Marianela

hugo_ema
Ojala alguien me enviara este manual por favor

azolc10
Hola quién me puede facilitar el manual, también lo necesito.

cesar
Yo tambien lo necesito de eso depende mi trabajo..

cmunozm
Me puedes adjuntar el manual de primavera en español
suerte

ivesaran
necesito el manual de ppp en español me lo pueden adjuntar a [email protected]

nn
hola, como estas, vi tu solicitud. yo tengo un maual en pdf

ingeniero
Hola, yo tengo un curso de primavera de la universidad católica del norte, pero lo tengo en papel, tendría que escanearlo para poder digitalizarlo y enviárselos, pero necesito que ustedes me envíen el que está en pdf para poder revisarlo.

Eduardo Ortiz
Hola, estoy necesitando el manual de primavera project planner,¿Podrías enviàrmelo?. Desde ya muchas gracias

Andres Ortega
hola:
yo estoy en busca del mismo manual de PPP te agradecería de ser posible, me lo envies a mi mail

GRACIAS

alber
Podras por favor enviarme el manual a mi también?, relamente lo necesito urgente

Gracias

HectorLopezsaa
Por favor necesito un manual de primavera en español, es en forma urgente, de antemano muchas gracias.
mi mail es [email protected]

VNX
Por favor, enviame el manual de primavera que tienes, lo necesito de manera urgente...

grx

clemarse16
tambien lo necesito y con suma urgencia, de ello depende mi estabilidad laboral

el_llanos
ME PODRIAS FACILITAR POR FAVOR EL MANUAL DE PRIMAVERA ....MUCHO TE O AGRADECERE

Enrique G
agradeceria me envies elmanual ya nosse que pagina visitar para encontrarlo mi lgracias

Francisco Figueroa
Por favor, si puedes enviarme el manual de primavera, lo necesito uergente,

Muchas gracias

Francisco Figueroa
Por favor, si puedes enviarme el manual de primavera, lo necesito uergente,

Muchas gracias

cristianrey
hola, podrian enviarme algun manual en español de P3, yo les puedo facilitar las versiones en pdf de el manual de referencia y la guia de planeacion y control (en ingles). gracias

daned9
Ey formidable podrias mandarme una copia del manual??

eric
hola necesito conseguir este manual en español urgente para realizar mi trabajo te agradecere enormemente si puedes enviarlo a mi correo.

Juan carlos
puedes enviarme una copia de ese manual de primavera project, lo ando buscando y lo necesito.

gracias
Juan Carlos

Luis
Me lo podrias facilitar amigo y disculpa el abuso................mil gracias.

victor
hola me podrias enviar ese manual?? ya que desde hace tiempo busco un manual de Primaver en español.
gracias

fernando Soler
Te agradeceria muchoa si me envias el manual.

claudioinge
Me lo puedes enviar, es URGENTE

claudioinge
Hola, me envias el manual de PRimavera Porfa, de antemano gracias

avocatus
hola , espero estes bien , me podrias mandar este manual , esta en pdf y en espanol te agradeceria que sea asi, gracias

[email protected]
te agradeceria si pudiese enviarme este manial ya que tengo una posibilidad de trabajo y me solictan saber usar el programa
muchas gracias

Guilian Moreno
TENGO UNO EN ESPAÑOL PERO NO ESTA COMPLETO, ES ESCANEADO PERO ES BASTANTE PESADO Y OTRO ES DE UNOS CURSO BASICOS QUE DI HACE UN PAR DE AÑOS SI TE SIRVEN MI CORREO ES [email protected]

Pamela
Hola Guilian, Soy Pamela y te escribo desde Madrid, me gustaría saber si puedes enviarme a mi correo una copia de tu curso. Estoy en un proceso de selección en una constructora en Madrid y me piden conocimiento de Primavera, así que pienso que me sería de muchísima utilidad. Mi correo es [email protected] para lo que necesites. Gracias.

anailet
Por favor ayudenme !!! necesito un manual de Primavera Project Planner en español, yo vivo en venezuela quien me lo envie tiene vacaciones seguras y gratis en este bello pais...gracias : )

edmundo
hola yo busco una manual de project planner primavera si tienes uno, te pido de favor si me lo puedes enviar, telo agradecere

Mao
me puedes también enviar el manual dado que de ese tesoro depende mi situación laboral
de antemanos
gracias

Edgardo Novas
Hola! Agradeceria me pudieras enviar el manual de primavera en pdf. Gracias

fernando Soler
Te Agradecere si me puedes enviar el manual de primavera en español mi futuro laboral y economico se beneficiaran.
por favor te lo agradesco.

Paola
podrias enviarme el archivo del manual?

Edgardo Novas
Me gustaria ir a Chile, pero no tengo el manual que solicitas, de igual manera estoy interesado si lo consigues favor enviarmelo. Gracias

daned9
Ey formidable podrias mandarme una copia del manual?? adjuntado a [email protected]

el_negro_dym
Mis estimados amigos si alguien de usted tiene de casualidad el manual por favor mandenmelo me super urge estare eternament agradecido con ustedes a mi correo es [email protected]

inge
porfavor si alguien tiene un manual de primavera porfavoe enviemelo, mi pega depende de eso. como el usuario que ofrecio quedarse en su casa , yo les ofresco hasta un tour por el sur de chile. gracias mi mail es [email protected]

ingeniero
porfavor si alguno de ustedes tiene un manual de primavera , porfavor envienmelo. como el usuario que dijo que los invitaba a chile , yo tambien los invito y ademas les hago un tour por el sur. mi mail es [email protected] .

alex__
No solo es necesario el manual, lo mejor es que alguien te enseñe lo básico, si alguien vive en santiago de chile le puedo dar clases particulares

JUAN CARLOS
OK enviame al email como ponerme en contacto,
te agradeceria saber lo basico del P3

NIKOLAY
Señores

La presente es para proponer un intercambio entre manuales de Primavera Project Planner P3... En la actualedad poseo un tutorial de pero ya me queda chico y necesito profundizar mas en el manejo de este software de planificacion que un tanto complejo y amplio...

Le agradeseria a la persona que lo tengo que hicieramos un intercambio de informacion... poseo un tutorial en pdf y uno en texto de un seminario en el que participe... ademas eh traducido el de referencia de P3 del ingles al español en algunos capitulos en cual tambien intercambiaria...

Por otro lado tambien tengo ejemplos de como se lleva parte de los avances de la obra en exel ya que esta aherramienta va de la mano con primavera...

Espero que nos podamos ayudar mutuamente.....

Gracias

carlos
hola que tal seria posible me enviaras el manual en estos momentos no cuento con alguno pero de ubicar mas informacion gustosamente te la enviaria. SALUDOS

Daniel
Yo también lo ando buscando, si lo has encontrado te ruego avisarme para poder intercambiar información

Atte.
Daniel

Guilian Moreno
tengo uno pero no esta completo le faltan como dos partes es escaneado de otro que estaba en fisico

Gonzalo
Pido de favor que si alguno de ustedes posee el manual me lo envie o si alguien sabe alguna pagina donde se encuentre uno en español lo agradeceria mucho.
Es urgente.

luis alberto
necesito urgente este manual como te ha ido lo lograste conseguir, me los puedes enviar