minimotos , consolas, guitarras y muchas cosas mas a 30 euros

huerto
07 de Agosto del 2005
Consolas,videocamaras , Teléfonos móviles GRATIS y muchas cosas más

(No es una estafa, se pueden elegir varios productos gratis)

Hola, voy a intentar explicarme de una forma clara, porque sino esto puede sonar raro.. y como todos sabemos regalar algo hoy en día no es muy normal, solo deciros que yo he conseguido un Nokia 6600 y otro amigo mío una PSP ! (No es una estafa)

Hay varios regalos para elegir: Hay móviles de gama alta, consolas, guitarras electricas, etc?

Os voy a explicar como funciona

Se trata de comprar un producto a la página Web, se trata de un anillo de plata (cuesta 30 euros ) y a cambio de esta compra te dejan elegir un regalo entre los que están los móviles de gama alta, consolas , etc.

Al comprar el anillo y elegir el regalo, te colocas en una lista en la que apareces a las 24h. La lista es de gente que también ha comprado y ha elegido ese mismo regalo, cada regalo tiene su lista. Existe una lista que es la que ha de completarse para que te envíen ese regalo gratuitamente a la 1º persona q está en la lista de espera.

Siempre llega el regalo,
.
Tu vas subiendo en la lista conforme se va enviando los regalos, tu en muy poco tiempo te colocas el 1º y te envían el regalo. Yo lo hice así, compre el anillo, me pusieron en la lista y a esperar... en un mes ya tenia el regalo en mi casa, la compra se hace mediante el sistema PAYPAL (que es la forma mas segura de compra por Internet, seguro que ya la conocéis) o Stormpay.

Os adjunto la dirección:

http://www.losmejoresregalos.com

Que consigáis muchos regalos! Solo quería poner aquí este anuncio para compartir este chollo con vosotros.

En serio que no es un engaño!