Pequeña Gran Duda¡¡¡

mauwito
02 de Julio del 2008
Hola, primero presentarme, soy Mauwito, tipico estudiante de una ingenieria cualquiera, y felicidades a todos los usuarios y admins de la web, por su buen contenido.

Ahora planteo lo siguiente, despues de aprobar las dos asignaturas de programación en C++ recientemente me he planteado que querría aprovechar las nociones adoptadas sobre este lenguaje y sacar algo en provecho. Las nociones basicamente son, todo lo relacionado con la P.Estructurada, Basada, y en cuanto a Herencia y polimorfismo, pues lo manéjo, ya sabéis, con los apuntes delanté, todo el mundo se puede manejar :D

Planteo lo siguiente, un Juego tipo Broswer con implementaciones Flash, y me surgen bastantes dudas respecto a todo.
Haber, lo que yo creo q puede funcionar es lo siguiente:
Implementar las clases q fueren necesarias para hacér funcionar el game en un PC. Debido a mi desconocimiento de la relacion Cliente-Servidor no tengo muy claro como administrar, ni implementar esto en el Web, con una Base de Datos de todos los users bastaria?
Por ejemplo, imaginemos un juego de futbol, crearmos la clase Jugador{[... cualidades...]}; la implementamos y la llamamos en main, ok, todo correcto... como cuelgo los datos de tal jugador con id xxxx para que el users cuando introduza pass Vea las cualidades del jugador?

Seria creando un programa actualizador de bases de datos? como se hacé eso? jejeje, Deberia cambiar de lenguaje? o tendria q saber UML y manejar la plataforma .NET, no tengo claro como se harán este tipo de juegos, PHP, ASP, AJAX... etc... me gustaria q me diesén su consejo en cuanto a la implementacion de este tipo de juegos browser.

Atentamente MAUWITO.