Proyecto de servidores publicos "globalservers"
Escribo estas lineas para notificaros que en breve se va a poner en marcha un proyecto para crear servidores publicos con el fin de que todos podamos acceder a un servicio web asequible y totalmente completo para y asi poder disfrutar de nuestro espacio libre en internet para nuestro negocio , personal o lo que queramos este es un proyecto que he creado y que proximamente contara con un espacio web más amplio de momento consultar y participar en este proyecto a través de www.globalservers.es.kz página en la cual podreis consultar como es y en que consiste , el precio oscilara entre 20 a 30 euros anuales con derecho a cualquier tipo de programacion es decir cualquier tipo de lenguaje ancho de banda ilimitado y un minimo de 500 megas a una giga para cada usuario si quereis participar en este proyecto contactad conmigo [email protected] en breve os notificare cual es la direccion de la pagina web . Francisco (franmm25)
porque no das tu nombre completo....
"Firma francisco (De momento dejémoslo así)"
de verdad eso no le da confianza a nada, ni a nadie...
yo apoyo, si esto es serio........
pero te propongo que el dinero que se aporte sea por medio de bancos locales en los paises en los que tenga presencia, con un representante en cada pais dando en el portal de la organizacion las cifras exactas sin vacilaciones(no solo decir "la cifra es muy ofensiva") y cuanto tiene cada pais en cuenta multiplicandolo por el numero de usuarios de ese pais y cuanto aportará cada pais para la compra de servidores.... cuanto queda en cuenta para nuevos proyectos etc... y a los que no les guste que se les regrese el dinero o se les hagan cuentas y se muestren los servidores.... o las facturas de compra, así como lo mas importante, que es el espacio y los servicios web.
esa es una idea precisa de mas o menos como sistematizarlo para dar mas confianza a la gente
porque despidiendote así, no creo que alguien le de un valor a esto
adios
"Firma francisco (De momento dejémoslo así)"
de verdad eso no le da confianza a nada, ni a nadie...
yo apoyo, si esto es serio........
pero te propongo que el dinero que se aporte sea por medio de bancos locales en los paises en los que tenga presencia, con un representante en cada pais dando en el portal de la organizacion las cifras exactas sin vacilaciones(no solo decir "la cifra es muy ofensiva") y cuanto tiene cada pais en cuenta multiplicandolo por el numero de usuarios de ese pais y cuanto aportará cada pais para la compra de servidores.... cuanto queda en cuenta para nuevos proyectos etc... y a los que no les guste que se les regrese el dinero o se les hagan cuentas y se muestren los servidores.... o las facturas de compra, así como lo mas importante, que es el espacio y los servicios web.
esa es una idea precisa de mas o menos como sistematizarlo para dar mas confianza a la gente
porque despidiendote así, no creo que alguien le de un valor a esto
adios
El Proyecto Globalservers se ha retomado de una forma seria y rotunda , ahora los servidores publicos son una realidad , podeis particpar todo el el amplio foro que he preparado para el proyecto www.globalservers.tk , participad y hagamos realidd el proyecto , webmasterfrank