Qué opinan sobre el Opera 7.5 ?

Vayman
14 de Junio del 2004
De factura noruega, el navegador Opera 7.5 cumplió muchas de mis expectativas en el tema de la navegación cuando hace par de meses lo instalé . Inclusó traté de que algunos amigos lo aplicaran, pero prefirieron no experimentar y se mantuvieron fieles al IE o al Netscape 7.1. Como utilicé una versión de prueba, pienso que no recibí todas las prerrogativas del browser, sin embargo, trabajó sobre los sitios webs con la rapidez que ellos proclaman y su cliente de correo no presentó fallas. No obstante, algunos entendidos de la materia acá, me planteron que no es eficaz y tiene limitantes en las prestaciones.
Qué consideran Ustedes al respecto? Vale la pena este browser? Qué se gana o se pierde en ello?
Cualquier criterio es importante para mi. Aquí en Cuba no he recibido una valoración crítica convincente.

Muchas gracias,

Carlos Virgilio

mcdowell
14 de Junio del 2004
yo no he usado el ultimo explorador de Opera, pero si he usado la ultima version antes que esa, y a mi me parecio excelente!!.

david m
14 de Junio del 2004
ciertamente es de lo mejor, muchos opinan que es el mejor navegador en estos momentos, cualquier cosa antes que el IE que es un coladero de virus, exploits, dialers etc..

Saludos.

David Martinez
---
CEINTEC Cursos de Informatica http://www.ceintec.com