"error 1603" en msn messenger
Estoy intentando instalar verisones posteriores al 5.0 pero siempre me sale el mismo error, me dice q es el "1603 y que debo descargarme la version en la pagina orginal" eso es lo q e echo pero sigue dandome error...que tengo que hacer? mi windows es XP por si sirve de algo. Si alguien le pas贸 lo mismo o sabe como solucionarlo porfavor mandenme un meil a [email protected]
muchas gracias
muchas gracias
no es un problema del mesenger sino del instalador de windows. Teneis que actualizarlo en http://windowsupdate.microsoft.com
hola les digo algo, acabo de resolver este error 1603 con un archivo que encontre en la pagina de microsoft . http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=CEBBACD8-C094-4255-B702-DE3BB768148F, claro depende del sistema operativo que tengas, en mi caso era el Me. asi que baje el archivo InstMsiA.exe y si tienes problemas con los otros sistemas operativos ve esta pagina.http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=4B6140F9-2D36-4977-8FA1-6F8A0F5DCA8F, ahi tienes los otros sistema operativos, es el mismo archivo que tienes que bajar. dale click y dale guardar archivo en el lugar que quiera solamente acuerdate en donde lo guardas luego, que se haya bajado buscalo y dale doble click... y el hara su trabajo , te pedira que reinicies la maquina. y luego trata de jalar el msn que tenia el error ...y tendra que empezar a instlarse...ok. sdaludos espero que esto les sirva..
perdon por molestar queria saber si alguien te pudo solucionar el error y como te lo agradeceria
Arkarian88:
驴C贸mo solucionaste el problema?. Me puedes alcanzar la soluci贸n, por favor.
Recuerdos,
Bdo.
驴C贸mo solucionaste el problema?. Me puedes alcanzar la soluci贸n, por favor.
Recuerdos,
Bdo.
quisiera que me ayuden a poerme otra vez mi msn mesenger pues cambie a msn wibdon y he perdido mis contactos y no puedo entrar y hablar en pizarra gracias si me lo pueden instalar gracias
Yo tuve el mismo problema que todos ustedes. Yo logre resolverlo desactivando el programa que tenia instalado "spysweeper" que sirve para bloquear ADware en mi computadora. si tienen algun programa que protege a su computadora con spyware prueben deshabilitarlo y luego correr la instalacion de nuevo.
Despues de buscar por todas partes, esto es lo que me funciono
Copiar el archivo completo desde program files de otra computadoda,
donde este instalado y funcionando y copiarlo ( el folder completo del mensajero0
directamente en program files en la pc donde se quiere instalar.
desde ahi abrir o ejecutar
y te dara ese error "error code 81000378", desde ahi has todo como sigue
inicio-Start y sigues los siguientes pasos
1-c
2-windows
3-system32
4-drivers
5-etc
esto es un notpad
agregar estas dos lineas abajo, que empiezan con 65
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net
reiniciar y abrir el mesengre de nuevo y trabaja perfectamente.
haser un "Unpin from Start menu" porque ni modo que estar entrando a
program files cada vez que quiera usar el mensajero
Copiar el archivo completo desde program files de otra computadoda,
donde este instalado y funcionando y copiarlo ( el folder completo del mensajero0
directamente en program files en la pc donde se quiere instalar.
desde ahi abrir o ejecutar
y te dara ese error "error code 81000378", desde ahi has todo como sigue
inicio-Start y sigues los siguientes pasos
1-c
2-windows
3-system32
4-drivers
5-etc
esto es un notpad
agregar estas dos lineas abajo, que empiezan con 65
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net
reiniciar y abrir el mesengre de nuevo y trabaja perfectamente.
haser un "Unpin from Start menu" porque ni modo que estar entrando a
program files cada vez que quiera usar el mensajero
a mi tb me sale lo de error 1603 en el msn y no me puedo meter que puedo hacer? xfavor si alguien sabe como puedo solucionarlo q me mande un e-mail
Bajate una versi贸n m谩s reciente del Windows Installer (que es el programa que ejecuta windows para instalar los programas instalables como los Setup???.exe de messenger.
A mi tambien me sale el error y no encuentro la solucion cuando te la den me la envias a mi tambien por favor.
Desde ya muchas graciasssssssssssssssssssssss
disculpa, a mi tambien me sale el error 1603 en mi msn y me gustaria saber si ya pudiste resolverlo, y si si, si porfavor me lo harias saber.... muchas gracias
solo desabilita el antivirus y tambien spyware y listo reinstalelo.
dudas [email protected]
dudas [email protected]
Muy buenas a todos y a todas, he corregido el problema del Msn Messenger para el error 1603 que se origina por varias causas, entre ellas errores en el windows installer,service pack 2 de xp...he hallado dos formas distintas para su reparaci贸n:
Opcion 1) Si tenias el Msn instalado antes del error comprueba si restaurando el sistema operativo a un punto anterior consigues repararlo; para restaurar windows a un punto anterior es f谩cil pulsas inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->Restaurar sistema.
El ordenador realiza cada "x" tiempo comprobaciones del sistema y guarda "puntos" a los cuales es posible volver antes de que se produzca un error o alguna incompatibilidad.Comprueba que tengas dicho punto o estado anterior para poder realizar esta opci贸n.Cuando restaures el sistema el messenger aparecer谩 de nuevo sin el error.
Opcion 2)Si no tenias el Msn Messenger instalado y no te deja instalarlo puedes intentar corregirlo introduciendo los siguientes cambios:
Opcion 2.1) Pulsas inicio->ejecutar->escribes msiexec/unreg pulsas ok o enter, luego escribes msiexec/regserver y pulsas ok o enter; reinicias el pc y pruebas a ver. (esta opcion suele fallar)
Opcion 2.2)
1) Vaya al bot贸n de Inicio (Start)
2) Haga clic en la opci贸n 聯Ejecutar聰 (Run)
3) Escriba en el espacio 聯RegEdit 聯 y luego haga clic en OK.
4) Elija la opci贸n 聯HKEY_LOCAL_MACHINE聰
5) Elija 聯Software聰
6) Haga clic en 聯Microsoft聰
7) Elija el folder 聯 MSNMessenger聰
8) Seleccione con clic derecho el folder 聯MSNMessenger聰
9) Luego elija la opci贸n 聯Borrar聰 (delete).
10) Para finalizar cierre la ventana de Registro.
El folder debe lucir asi: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftMSNMessenger
Una vez completado, siga los siguientes pasos para remover el folder del programa:
1) Abra "Mi Pc", "'My Computer'
2) Abra 'C:'
3) Abra 'Archivos de Programas', 'Program Files'
4) Haga un click en 'msn messenger' y presione 'Borrar/Delete' en el teclado, escoja 'si' para confirmar y escogiendo el boton 'si'.
5) Vaya a http://messenger.msn.es y descargue la 煤ltima versi贸n de MSN Messenger.
Espero que os sirva de ayuda si teneis alguna duda enviarme un email a [email protected]
Opcion 1) Si tenias el Msn instalado antes del error comprueba si restaurando el sistema operativo a un punto anterior consigues repararlo; para restaurar windows a un punto anterior es f谩cil pulsas inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->Restaurar sistema.
El ordenador realiza cada "x" tiempo comprobaciones del sistema y guarda "puntos" a los cuales es posible volver antes de que se produzca un error o alguna incompatibilidad.Comprueba que tengas dicho punto o estado anterior para poder realizar esta opci贸n.Cuando restaures el sistema el messenger aparecer谩 de nuevo sin el error.
Opcion 2)Si no tenias el Msn Messenger instalado y no te deja instalarlo puedes intentar corregirlo introduciendo los siguientes cambios:
Opcion 2.1) Pulsas inicio->ejecutar->escribes msiexec/unreg pulsas ok o enter, luego escribes msiexec/regserver y pulsas ok o enter; reinicias el pc y pruebas a ver. (esta opcion suele fallar)
Opcion 2.2)
1) Vaya al bot贸n de Inicio (Start)
2) Haga clic en la opci贸n 聯Ejecutar聰 (Run)
3) Escriba en el espacio 聯RegEdit 聯 y luego haga clic en OK.
4) Elija la opci贸n 聯HKEY_LOCAL_MACHINE聰
5) Elija 聯Software聰
6) Haga clic en 聯Microsoft聰
7) Elija el folder 聯 MSNMessenger聰
8) Seleccione con clic derecho el folder 聯MSNMessenger聰
9) Luego elija la opci贸n 聯Borrar聰 (delete).
10) Para finalizar cierre la ventana de Registro.
El folder debe lucir asi: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftMSNMessenger
Una vez completado, siga los siguientes pasos para remover el folder del programa:
1) Abra "Mi Pc", "'My Computer'
2) Abra 'C:'
3) Abra 'Archivos de Programas', 'Program Files'
4) Haga un click en 'msn messenger' y presione 'Borrar/Delete' en el teclado, escoja 'si' para confirmar y escogiendo el boton 'si'.
5) Vaya a http://messenger.msn.es y descargue la 煤ltima versi贸n de MSN Messenger.
Espero que os sirva de ayuda si teneis alguna duda enviarme un email a [email protected]
hola, me llamo Dargeling. Te queria decir que cuando voy a borrar de archivos de programas el messenger no puedo. Me pone: No se puede eliminar. Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no est谩 lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no est茅 actualmente en uso. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Gracias.
Hola he leido que has conseguido solucionar el problema del 1603, yo he seguido los paso que indicas, y no hay manera, puede ser pq el windows es el 98?, soy novata.
ahora he intentado reinstalar el msm beta 7.0 y me da otro error 1638, me puedes ayudar.
gracias
ahora he intentado reinstalar el msm beta 7.0 y me da otro error 1638, me puedes ayudar.
gracias
Hola Alberto,
Hice todo lo que indicas y aun asi no me deja instalar messenger, intenta instalarlo con el Windows Installer (Utiliza la ultima version del mismo) y al finalizar el proceso me dice que no se pudo instalar:
HRESULT:0x80070002
Despues me aparece otro aviso diciendome lo del error 1063
Te agradeceria a ti o al que lo sepa que me ayudeis con esto.
Un saludo
Javi
Hice todo lo que indicas y aun asi no me deja instalar messenger, intenta instalarlo con el Windows Installer (Utiliza la ultima version del mismo) y al finalizar el proceso me dice que no se pudo instalar:
HRESULT:0x80070002
Despues me aparece otro aviso diciendome lo del error 1063
Te agradeceria a ti o al que lo sepa que me ayudeis con esto.
Un saludo
Javi
AMI TB ME SALE ESE ERROR SEGUI TUS PASOS Y ME SALIO ACCESO DENEGADO A BORRAR LA CARPETA ESA DEL MSN AL SER UN PROGRAMA Q TRAE INCLUIDO EL XP ASI Q JODERRRRR DEN YA UNA SOLUCION PAGO DINERO ;)
hola a todos.nose si el error ese del q hablais es el mio,la cuestion es q yo solo podia abrir el msn 5.1 o inferior y el 6.2 beta etc no me dejaba abrirlo.despues de comerme la cabeza le di a mi antivirus(panda)y kite las 2 ultimas opciones,me salio una ventana,se instalo una cosa y ya esta.nose si sera el error 1603 del q hablais pero si a alguien le pasa lo mismo q ami q aga esto
no puedo bajarme el messenger 6.2,ni el 7.0.me sale un cuadro dandome error y que me descargue el software.
solo debes desactivar el antivirus y solucionado desactivalo y luego intenta instalarlo veras que es facil.
Saludos
Saludos
Por favor, alguien puede ayudarme???? Estoy intentando instalar verisones posteriores al 5.0 pero siempre me sale el mismo error, me dice q es el "1603 y que debo descargarme la version en la pagina orginal" eso es lo q e echo pero sigue dandome error...que tengo que hacer? mi windows es el XP. Si alguien le pas贸 lo mismo o sabe como solucionarlo porfavor mandenme un meil a [email protected]
muchas gracias
muchas gracias
me puedes decir la solucion que tomastes al erro 1603 del messenger??? por favor es urgente
hola mira a mi tb me sla el mismo error pero antes dice q la ruta de acceso a mis docuemntos tiene un caracter no valido necesito ayuda porfa gracias
Hola soy Maria y tengo el proble igual ,estoy intentado, bajarme el messenger 6.2 y me sale error,me dice que lo baje desde la web y asi lo hago y sige igual ,porfa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria .. un saludo gracias. un saludo.
pd. mi sistema es el xp tambien
pd. mi sistema es el xp tambien
estos de microsoft tenian que ir todos presos a una carcel de maricones pa que les jodiesen bien ,y se den cuenta de la mierda que tienen para que nosotros nos escornemos contra los monitores una y otra vez cuando repetidas veces fallan los putos sistemas tanto de seguridad como todo en general,vamos listos si tuvieramos que acabar comiendo de lo que nos de el PC.Soluccion instalar cualquier otro SO,o comprarse un MAC.al patibulo,silla electrica para bill gates
intento instalar kualkier msn y no puedo xq me sale el dixoso y odioso error 1603. komo puedo solucionarlo??solo puedo meterme kon windows messenger.se me borro el msnmsgr.exe e probao a volvermelo a bajar pero... no funciona!
xfavorrrr solucion al error 1603. poneos en kontacto konmigo kon: [email protected]
a mi me pasa lo mismo.estoy hasta el gorro.me dicen que espor tener conectado algun firewall.驴tu has conseguido saber algo? gracias
kausita si sabes la repuesta pasa pex, xk tenemos el mismo problemita.
gracias .............
gracias .............
a mi lo que pasa es que cuando elimini el msn messenger de lo del hacker o algo asi, no me salia lo que debia salir. me salia lo mismo y no como lo que tu escribiste parecido a una direcci贸n de internet. puede estar ahi el fallo?
Pues a mi me pasa lo mismo, si lo has solucionado me podrias decir c贸mo lo hicistes, gracias. Mirar茅 la respuesta desde un ciber porque no puedo desde mi cuenta.
El error 1603 me daba al instalar el programa de instalaci贸n que te bajas de la web de msn (setup..nosequ茅) cuando intentaba ejecutarse con el instalador de windows. Soluci贸n: bajate el Windows Installer 2.0 para tu windows desde la p谩gina de microsoft (busca el installer m谩s reciente) y ver谩s como te instala el msn 6.x
tengo un problema, no puedo instalar el MSN porque cuando ejecuto el archivo, comienza a cargar y luego dice "error al escribir en el archivo C:archivos de programaMSN Messengerlicense.rtf. Compruebe que dispone de acceso a ese directorio. Luego si reintento no funsiona por lo que tengo que cancelar, y despues finalizar, y despues de finalizar me aparece el mensaje "error de instalacion de MSN Messenger con el codigo de error: 1603. Vaya al sitio web de MSN messenger y descarge al sofwere desde alli" quien sabe que puedo hacer????????
de antemano gracias
de antemano gracias
oye noseas malo si ya tienes la solucionpara el error 1603 pasamela porque a mi tambienmesale... y no puedo instalarel messenger beta
tengo instalado windows nt y no puedo instalar msn digame que puedo hacer me manda mensaje que inicie como administrador y que not engo suficientes priviligios, por favor ayudeme
Yo escribo porque en mi maquina tambien da el mismo error, dice error 1603 y tampoco puedo descargarlo de la pagina de msn,culquier informacion tambien mandarla a mi correo. Por Favor... Gracias.
Mi Hermano si me puedes ayudar tengo el mismo error que tu e hice lo mismo de descargar el software desde la pag y nada si no es molestias para ti por favor dime que puedo hacer para resolver este problema gracias mi hermano