Reconocer numeros introducidos por un emisor durante una llamada telefonica.

Juan_Z
05 de Marzo del 2009
Hola

Necesito crear una aplicacion que reconozca los tonos telefonicos (por medio de un modem 56k) que son enviados al pc, si por ejemplo el emisor digita un 1, la pc sea capaz de reconocerlo.. asi con todos los numeros del tecldo telefonico ( 0 al 9 ) e incluyendo el * y el #..

No tengo que preocuparme por contestar la llamada o mantener la voz, simplemente por reconocer los digitos introducidos, ya que seria un humano el que contestaria la llamada, mientras que existe otra conexion del telefono receptor conectada al modem de la pc, el cual deberia encargarse de reconocer los digitos introducidos por el emisor.

la idea es que una persona pueda llamarme, yo le conteste y que mi pc pueda reconocer los digitos que esta persona vaya a digiar a continuacion ( recordemos que mi pc tiene una conexion a su modem de 56k que debe estar a la "escucha" mientras yo hablo por telefono), asi el emisor tendria la capacidad de digitar un numero del 0 al 9 y mi progrma deberia reconocerlo,

Adicionalmene lo que quiero hacer con esos datos es desplegarlos en notepad. Una vez resuleto el problema de reconocer los digitos introducidos deseo desplegarlos, para ello necesito simular que una tecla del teclado numerico del pc ha sido presionada.

de esta manera, puedo escribir esos numeros en cualquier editor de texto, el unico requisito es que el editor de texto debe estar en el foco del SO

Sinceramente donde creo tener el mayor problema es en el reconocimiento de los digitos introducidos.. alguna idea ?? me suena que hay que usar algun lenguage de muy bajo nivel ( para lograr las interrupcioes de teclado )

tenemos qeu trabajar directametne conlos drivers del modem telefonico? servira para otro tipo de modem?

agradezco de antemano toda la ayuda :)

JuanZ