restablecer contraseña

Malena
05 de Septiembre del 2005
Hola, el tema es este, la verdad es que me meti en internet y no se donde cai, pero bue, espero me puedan ayudar. Hace unos mese me mandaron un mail para aumentar mi capacidad de hotmail, hice todo lo que decia y cuando termine guala! la cuenta ahora tenia mas capacidad. Yo no entiendo mucho de capacidades asi que no recuerdo de cuanto a cuanto aumento pero fue bastante. El tema es que yo pasaba a tener la cuenta como si fuera de EEUU (que dicho sea de paso soy argentina) y ahora no me deja entrar y no puedo restablecer contraseña porque la pregunta que me hace esta en frances y no se ni que quiere decir. En resumen me seria de gran ayuda, ya que he conocido gente viajando, por trabajo, y que se yo porque son las noticias de mis allegados que ALGUIEN EN EL MUNDO ME AYUDE gracias, les paso mi otro correo: [email protected]
muchas gracias, que bueno seria hakear me gustaria aprender pero la vida me dijo siempre: -No Maleita, vos tenes astigmatismo y estar mucho tiempo frente a la pantalla puede hacer que te desmayes!
Asi que no se ni cuanto es un mega, gracias a todos.