se me activa la conexión a internet cada vez que hago alguna actividad en el equipo

frank
31 de Marzo del 2010
tengo un problema en mi computadora cada vez que inicio se activa sola la conexión a internet, la cancelo y cada vez que doy un clip se vuelve a activar la conexion, uso windows xp. si alguien me puede ayudar a eliminar este problema

Ricardo Faggella
31 de Marzo del 2010
A mi me ocurre lo mismo con el XP, pero en forma más moderada (una vez al cerrar Internet). También les ocurre a muchos que tienen W98. Lo usual es que sea el Norton Antivirus, o (lo que suele ser pero) el Norton System Work.

Fíjate si no tienes 2 equipos conectados por cable módem o uba Red mal configurada, pueden ser otras de las causas.

Si no lo resuelves, me escribes a ver si averiguo algo más.

Saludos: Ricardo. http://rof.webcindario.com

frank
31 de Marzo del 2010
A Ricardo Faggella. No he encontrado otra forma de comunicarme contigo, te agradezco el que me hayas contestado el mensaje en la web programación en castellano, el problema de que apenas inicia windows se conecta a internet, despues de cancelar varias veces el intento de conexion vuelve despues de un rato a conectarse, he notado ademas que debo de darle dos veces la orden de apagar por que si le doy una vez no sucede nada, no se apaga. si tengo instalado el norton pero no se como detectar si es ese el problema, en realidad lo tengo instalado hace bastante tiempo y no había tenido problemas. Te agradeceré cualquier ayuda.