SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!

Luiyi
21 de Abril del 2005
Hola a todos. En esta ocasión no preguntaré nada. Quiero contarles que gracias al incansable empeño de aprender LInux y la Gran ayuda brindada por muchos de ustedes en este y otros foros, he podido ejecutar Microsoft Visual FoxPro 6, 7 y 8 en Linux. Hay algunas cosas pendientes como una conexión transparente a BD como MySQL por ejemplo, pero ya está la información disponible y después de algunas pruebas ejecutaremos Visual Fox a cabalidad. Cabe mencionar que me basé en la documentación de Paul McNett para llevar a cabo mi cometido, pero llegué a el después de una larga busqueda y de CASUALIDAD!!!! pero quiero ponerlo a disposición de quien quiera....estoy pensando levantar un sitio con algunas cosas de interés....incluida está MARAVILLA DE MARAVILLAS!!!! jajajja.....pero mientras tanto, si alguien está inreresado en el asunto, pueden responder el mensaje en el foro, y así sabré si postear la información de manera resumida acá, o si tengo tiempo para levantar el sitio. Quiero contarles además que ya estoy realizando pruebas para ejecutar Visual Basic....pero en esta ocasión genera más problemas que Fox, pero pronto solucionaremos eso....(espero!) . Porqué posteo algo que nadie preguntó? bueno, yo lo pregunté en alguna ocasión acá y en otros lados, pero hubo muy poca respuesta porque es algo fuera de lo común y algunos pensaban que era imposible y quiero contribuir en algo con la gente y poner esta solución más al alcance del público. Interesante?

Luiyi.

eth0
21 de Abril del 2005
Has usado el Crossover, ¿no?

Javier Neira
21 de Abril del 2005
Luiyi, que bueno que lograste corret vfp en Linux.
Mira yo no tengo ni idea de como se hace me gustaría que enviaras un manual o algo para hacerlo..

te agradezco mucho
Javier N.