URGENTE!!! Error System &H8007007E(-2147024770), a q se debe??

Yishe
16 de Noviembre del 2009
Tengo el Windows XP y últimamente cuando he intentado ejecutar diferentes programas en la mayoría me da este error: Error System &H8007007E(-2147024770), necesito que alguien me diga a qué se debe y como puedo solucionarlo.

GRACIAS.

catalina
16 de Noviembre del 2009
tengo tu mismo problema, si alguien te ayuda o si lo resuelves me envias un mail con la solucion por favor o sino buscame en msn: [email protected] o icq 112851992

Perroloco
16 de Noviembre del 2009
Bueno, yo no tengo ni idea a qué se debe ese error exactamente, pero parece ser que se debe a que unos archivos de extensión dll u ocx no están instalados correctamente.
He buscado y rebuscado en la web porque tenía el mismo problema pero con un programa llamado Transfer Piolillo ;P , que me daba problemas con el XP Pro.

El asunto es que encontré un programa diferente que tenía el mismo problema, pero claro, los dll y ocx que tenía ese eran diferentes al mío y no me solucionaba el problema. Así que con un poco de mala idea me funcionó.

Lo que podéis probar es lo siguiente:

- Crear un nuevo archivo de texto con el bloc de notas o similar.

- Copiar el siguiente texto en el nuevo archivo:

@echo off

xcopy /d /y Mscomctl.ocx %WINDIR%system32 >nul

xcopy /d /y COMDLG32.OCX %WINDIR%system32 >nul

xcopy /d /y MSINET.OCX %WINDIR%system32 >nul

xcopy /d /y MSWINSCK.OCX %WINDIR%system32 >nul

regsvr32 Mscomctl.ocx -s

regsvr32 COMDLG32.OCX -s

regsvr32 MSINET.OCX -s

regsvr32 MSWINSCK.OCX -s

exit

- Y a continuación guardarlo como setup.bat o loquesea.bat en el directorio en el que tengais el programa ese que os da problemas.

- Lo ejecutáis, y probáis de nuevo el programa.

- Si os sigue dando el mismo error, cosa que es posible, tenéis que editar el setup.bat o como lo hayaisllamado.bat con el bloc de notas, y seguir estos pasos:

- Fijaos en los archivos que son de extensión .ocx o .dll y sustituis los nombres en el archivo setup.bat.

Es decir, sustituir los nombres que sean en el directorio de ese programa. Y añadir más órdenes si son necesarias, tanto en xcopy... como en regserv..., ya que tiene que estar el archivo ocx o dll en ambos.

- Ejecutar de nuevo el setup.bat, y que haya suerte.

;)

Espero que os funcione, no sé si me he explicado bien, porque es un poco rollo explicar estas cosas así, pero bueno, al menos lo he intentado.

¡Suerte!

mussra
16 de Noviembre del 2009
Por favor yo sigo con el problema ya he creado con el bloc de notas un archivo setup.bat y lo modifique asi:

@echo off

xcopy /d /y COMCTL32.OCX %WINDIR%system32 >nul

xcopy /d /y RICHTX32.OCX %WINDIR%system32 >nul

xcopy /d /y MSVBVM60.DLL %WINDIR%system32 >nul

regsvr32 COMCTL32.OCX -s

regsvr32 COMDLG32.OCX -s

regsvr32 RICHTX32.OCX -s

regsvr32 MSVBVM60.DLL -s

exit

Pero resulta que sigue exactamente igual el programa que me da el problema se llama Algraf para dibujar grafos de matematica disreta por si te sirve.

Gracias

mussra
16 de Noviembre del 2009
Por favor yo sigo con el problema ya he creado con el bloc de notas un archivo setup.bat y lo modifique asi:

@echo off

regsvr32 COMCTL32.OCX -s

regsvr32 COMDLG32.OCX -s

regsvr32 RICHTX32.OCX -s

regsvr32 MSVBVM60.DLL -s

exit

Pero resulta que sigue exactamente igual el programa que me da el problema se llama Algraf para dibujar grafos de matematica disreta por si te sirve.

Gracias

mussra
16 de Noviembre del 2009

@echo off

regsvr32 COMCTL32.OCX -s

regsvr32 COMDLG32.OCX -s

regsvr32 RICHTX32.OCX -s

regsvr32 MSVBVM60.DLL -s

exit

Gracias

mussra
16 de Noviembre del 2009

@echo off

regsvr32 COMCTL32.OCX -s

regsvr32 COMDLG32.OCX -s

regsvr32 RICHTX32.OCX -s

regsvr32 MSVBVM60.DLL -s

exit

Gracias

NeAzdj
16 de Noviembre del 2009
OLLE.. ERES UN GENIOOOOOO MUCHISIMAS GRAXIASSSSS
PERO MUXHISIIIMASSS HE VUELTO... A LA VIDA TU EXPLICACION ESTA DE LUJO.!! Y NO SABES CUANTO ME SIRVIO.. TE AGREDESCO.. MUCHISIMO DE TU AYUDA

cafeta
16 de Noviembre del 2009
sos un kpo flaco te felicito por saber tanto

Ulises
16 de Noviembre del 2009
Pues realmente estoy muy agradecido, no sabes el tiempo k pase tratando de resolverlo, me has ayudado mucho, muchisimas gracias, xD.

Fran
16 de Noviembre del 2009
Tengo tu mismo problema. ¿Podrías reenviarme alguna respuesta que hayas recibido? Gracias

muhammad waqas
16 de Noviembre del 2009
plz slove my problem what can i do ?

NEMO
16 de Noviembre del 2009
GENIAL PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA SOLO LE CAMBIE LAS LIBRERIAS KE TIENIA Y LISTO, GRACIAS

HOSSEIN
16 de Noviembre del 2009
SALAM KAKO