1 ayudita

Anais
11 de Noviembre del 2003
Hola!
Necesito ayuda urgentiiiiisiiiima. A ver si me podeis echar una manita. Imaginad que teneis que sois una empresa y teneis que hacer una web y teneis que explicar el equipo necesario para dise帽ar y el del usuario. (ordenador x, pantalla y, etc....). Me ayudais?
Y m谩s preguntas:
-C贸mo se cual es el ancho necesario para las conexiones de la web que yo he hecho (muy sencillita)
-Si la he hecho en html. Es posible no utilizar ningun lenguaje de programaci贸n? Es que me piden que lenguaje de programaci贸n he utilizado y no he utilizado ninguno....
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

tomecino22
11 de Noviembre del 2003
html de por si es una lenguage sencillo pero lenguaje al fin de al cabo, y si tu no has usado otro tipo de lenguaje es por que me imagino no lo necesitas, ya que si tus paginas no estan conectadas a una base de datos tu no requieres usar otro lenguaje que no sea html, a no ser que hayas usado javascript o vbscript que tambien puedes nombrarlos como lenguajes que utilizaste.
espero haber entendido tu pregunta y haberte ayudado y si no explicamela bien y trato de respondertela