!Socorro¡ Imprimir html

cristal
18 de Noviembre del 2003
Ola. Necesito sacar informes q genero en tiempo de ejecucion. Para imprimirlos uso window.print() pero al hacerlo, se habre una ventana de windows2000 con las impresoras preguntandome por las caracteristicas de la impresion. Hay alguna forma de saltarse esta ventana y q imprima directamente??? Por favor, mi jefe me va a colgar....

Keko
18 de Noviembre del 2003
Si, puedes hacer con un ActiveX llamado ScriptX. Te saldra la advertencia de seguridad al descargarlo pero te servira.

Un Saludo.

cristal
18 de Noviembre del 2003
Lo primero muchas gracias por contestarme. Perdona pero estoy muy verde en este tema. Como se hace lo del activeX. Es algo q hay q descargarse o hay q programarlo como el javaScript???

Keko
18 de Noviembre del 2003
Pues el ActiveX lo subes al servidor web y en tu pagina HTML lo insertas con unas etiquetas <OBJECT>. Asi cuando se carga la pagina se descarga el ActiveX. Despues, cuando el usuario haya descargado y aceptado el cuadro de dialogo de seguridad (solo la primera vez q lo descargue) puede controlar la impresión con un SCRIPT de cliente.

Un Saludo.

Silvio
18 de Noviembre del 2003
Yo tengo un archivo control activex imprimir.ocx como hago para que se instale en la PC del cliente al entrar a mi página web?
No necesito hacer algún archivo cab que contenga un archivo inf y el archivo ocx...?
Necesito ayuda con ésto por que no se cómo solucionarlo.
He probado de todo con el tag object... Pero creo que en realidad no puedo hacerlo sólo con el OCX...
Gracias por cualquier ayuda!
Saludos,
Silvio Sisto

Silvio
18 de Noviembre del 2003
Aclaración:
Yo lo que quiero hacer es imprimir una página web sin que aparezcan los encabezados y pies de página... Eso es todo... Me dijeron que necesitaba usar un control activex... Pero si existe alguna otra forma de hacerlo me vendría mucho mejor. Ya que no quiero que mi página web esté preguntando a los clientes si quieren instalar un control ocx en su computadora.
Saludos
Silvio Sisto