Acelerar la apertura y descarga de pdf\'s en mi página (Dreamweaver)

TZR
19 de Septiembre del 2005
Hola, necesitaría saber de que forma puedo hacer que al pulsar sobre el documento pdf que he puesto en mi web, este se descargue más rápidamente, pues a pesar de tener un tamaño menor a otros que hay en otras páginas, tarda el triple.La descarga de dicho archivo es muy lenta también.¿Puede ser debido a que uso html básico?¿Iria más rápido en JSP u otro? Muchas gracias por adelantado.
Saludos a todos!

GMD
La velocidad de descarga no va a aumentar usando JSP o PHP, ni nada de eso. Mi sugerencia es que lo comprimas para que sea mas liviano. Tambien depende en gran medida de la velocidad de conexion que uses para bajarlo. La regla general es que a mas tamaño del archivo mas tarda el download.

TZR
GRacias, pero la cosa es q mi archivo es muy pequeño, 400 kb, y tarda mil en abrirse o descargarse, mientras que en otras páginas de terra por ejemplo,tardan segundos, y accedo a ellas desde el mismo pc.Es un poco raro.Si lo comprimo ya no puedo verlo desde internet,deberia descargarlo.Espero q me puedas ayudar.Muchas gracias por la respuesta