alguien sabe como mandar emails con graficos y toda esa cosa que te mandan como publicidad
holas .. alguien sabe como mandar emails con publicidad incluida.. esos que te mandan cuando te escribes en una revista virtual y te mandan un mail lleno de graficos , enlaces, etc...
gracias
gracias
Hola, todo bien?
Bueno, yo creo que esos los envian con HTML, porque si vez vien el email a veces te dice que si quires recibir en formato HTML asi que tendrias que enviar tu en HTML para que se vea como quieras.
Espero que te haya servido de algo.
Chau
El H
Bueno, yo creo que esos los envian con HTML, porque si vez vien el email a veces te dice que si quires recibir en formato HTML asi que tendrias que enviar tu en HTML para que se vea como quieras.
Espero que te haya servido de algo.
Chau
El H
holas!
y como anexo los graficos que contiene mi mail publicitario? lo que tu me dices es que tendria q escribir todo un html como email y mandarlo?
gracias
arian
y como anexo los graficos que contiene mi mail publicitario? lo que tu me dices es que tendria q escribir todo un html como email y mandarlo?
gracias
arian
holas .. alguien sabe como mandar emails con publicidad incluida.. esos que te mandan cuando te escribes en una revista virtual y te mandan un mail lleno de graficos , enlaces, etc...
gracias
gracias
Puedes utilizar el Outlook que viene con windows, ya sea para adjuntar fotos, links... y demás. Es más rápido que editar el html, pero menos configurable :P
Byez.
Byez.
es exactamente eso, tu creas una pagina web tal como quieres que aparezca, redactas un email nuevo y en el texto del mensaje pegas todo el codigo html de tu pagina; no hace falta adjuntar ningun fichero
este es el metodo que usan los llamados exploits para robar las contraseñas de la gente, y tb la publicidad
este es el metodo que usan los llamados exploits para robar las contraseñas de la gente, y tb la publicidad
claro ke es un documento completamente en html, en donde incluyes las imagenes atraves del html img y por lo regular traen imagenes .jpg y .bmp ya ke las .gif ocupan demasiado espacio, sin embargo las empresas ke te mandan el mail a ti y a sus usuarios utilizan un programa especial para enviarlos ke es un mailing masivo.
kieres saber mas comunicate conmigo
kieres saber mas comunicate conmigo