Ayuda!!!
Hola, tengo un problema.
¿Como puedo hacer para crear automáticamente una pagina HTML de un directorio lleno de ficheros (por ejemplo JPG's)? Me pasa lo siguiente: estoy haciendo una página HTML y quiero poner un enlace a un directorio que está lleno de fotos. Quiero que se muestren como una página HTML con enlaces a cada foto, pero hacerlo a mano es muy tedioso (son muchos ficheros). ¿Hay alguna herramienta gratuita para hacer eso?.
Gracias a todos
Vero.
¿Como puedo hacer para crear automáticamente una pagina HTML de un directorio lleno de ficheros (por ejemplo JPG's)? Me pasa lo siguiente: estoy haciendo una página HTML y quiero poner un enlace a un directorio que está lleno de fotos. Quiero que se muestren como una página HTML con enlaces a cada foto, pero hacerlo a mano es muy tedioso (son muchos ficheros). ¿Hay alguna herramienta gratuita para hacer eso?.
Gracias a todos
Vero.
Saludos
Personalmente no conozco ninguna pero si son al mismo fichero con copiar y pegar la direccion ya estaris, l oúnico que habrÃa que cambiar es el nombre del fichero.
Espero que esto le ayude o le sirva
Personalmente no conozco ninguna pero si son al mismo fichero con copiar y pegar la direccion ya estaris, l oúnico que habrÃa que cambiar es el nombre del fichero.
Espero que esto le ayude o le sirva
Si tienes el photoshop (cualquier versión a partir de la 6ª) tiene una fnción qu automaticamente convierte todas las imágenes de una carpeta cualquiera en una página-fichero html, listo para implementar en cualquier sección. Te permite ajustar diversos campos para ajustar el resultado lo más posible al diseño de tu web. y queda lista para implementar donde quieras.
Espero te valga, un saludo.
www.archetaller.net
Espero te valga, un saludo.
www.archetaller.net