ayuda con dreamweaver¡¡¡¡¡

skamilo7
18 de Febrero del 2004
mira te voy a contar separe mi pagina en 3 marcos en uno puse el titulo en otro el menu y en otro la pagina principal pero mi menu es muy largo y no sale el scroll y no se puede bajar para ver lo que sigue del menu y necesito que me des un codigo html para ver si es que se puede poner o diganme si en el mismo dreamweaver sale tengo el mx en español por favor ayuda¡¡¡¡¡

naveguito
18 de Febrero del 2004
Hola,
Selecciona el conjunto de marco y despues le das a la casilla "Mostrar vista código" te aparecera resaltado el codigo de los marcos ahi aparece scrolling="no",bien pues has de cambiarlo por scrolling="yes"

Contraste
18 de Febrero del 2004
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el DreamWeaver 2004 MX, que no creo que influya. Tengo frames, y dentro de los frames el contenido son páginas grandes. Tengo el scroll en auto, y me salen las dos barras, horizontal y vertical. Meto el contenido en una tabla más pequeña que el frame, pero sigue saliendo. En cuanto sale el vertical aparece automático el horizontal. No hay una forma de que sólo el vertical sea automático, o forzar sólo el vertical. He leido por ahí cosas de Vscroll y Hscroll, pero tampoco me va. Y se puedo evitar hacerlo con estilos mejor (por lo de los navegadores).
Muchas gracias!!!