Ayuda!! Web con seguridad, contraseña
Hola
Mi asunto es que cree una pagina de fotos de mi familia, ya sabes el bebe, la mama ext. para que los familiares de otro pais las puedan ver. Lo que yo quiero es ponerla algun tipo de seguridad que solo la familia pueda ver la pagina entienden? Que pida alguna contraseña o algo asi.
Espero que me ayuden y mil gracias
Mi asunto es que cree una pagina de fotos de mi familia, ya sabes el bebe, la mama ext. para que los familiares de otro pais las puedan ver. Lo que yo quiero es ponerla algun tipo de seguridad que solo la familia pueda ver la pagina entienden? Que pida alguna contraseña o algo asi.
Espero que me ayuden y mil gracias
Hola Karin
Lo puede hacer mediante "prompt" (peticiones) para usar contraseñas. Por ejemplo:
<script language="Javascript">
function PidePassWord()
{
cont = window.prompt('Ingrese la contraseña','');
if(cont!='Familia')
{alert('Contraseña incorrecta.');return false;}
if(cont=='')
{alert('Debe escribir una contraseña.');return false;}
if(cont=='Familia'){window.open('Galeria.htm');}
}
</script>
Aquí utilizamos como contraseña, la palabra "Familia". Lógicamente la puede ocultar de mejor forma, abriendo un PopUp, y agregándole a la etiqueta <BODY>, los siguientes atributos:
OnDragStart="return false"
OnContextMenu="return false"
OnSelectStart="return false"
OnDragStart: Este evento, es para evitar el arrastre de los elementos (en este caso imágenes).
OnContextMenu: Este evento, es para evitar la aparición del menú del explorador al presionar el click secundario.
OnSelectStart: Este evento, es para evitar la selección de elementos, de éste modo, no se podrán copiar.
Ojalá que le sirvan mis ejemplos.
Cuídese mucho.
Saludos a todo el foro.
Atte BattleCat (Chile).
PD: Para ver un código similar, sólo basta con pedirlo a: "[email protected]". ;-)
Lo puede hacer mediante "prompt" (peticiones) para usar contraseñas. Por ejemplo:
<script language="Javascript">
function PidePassWord()
{
cont = window.prompt('Ingrese la contraseña','');
if(cont!='Familia')
{alert('Contraseña incorrecta.');return false;}
if(cont=='')
{alert('Debe escribir una contraseña.');return false;}
if(cont=='Familia'){window.open('Galeria.htm');}
}
</script>
Aquí utilizamos como contraseña, la palabra "Familia". Lógicamente la puede ocultar de mejor forma, abriendo un PopUp, y agregándole a la etiqueta <BODY>, los siguientes atributos:
OnDragStart="return false"
OnContextMenu="return false"
OnSelectStart="return false"
OnDragStart: Este evento, es para evitar el arrastre de los elementos (en este caso imágenes).
OnContextMenu: Este evento, es para evitar la aparición del menú del explorador al presionar el click secundario.
OnSelectStart: Este evento, es para evitar la selección de elementos, de éste modo, no se podrán copiar.
Ojalá que le sirvan mis ejemplos.
Cuídese mucho.
Saludos a todo el foro.
Atte BattleCat (Chile).
PD: Para ver un código similar, sólo basta con pedirlo a: "[email protected]". ;-)