Banner maldito

Sof?
27 de Noviembre del 2003
Cada vez que entro a Internet me sale un banner gigante que ocupa toda la pantalla y no lo puedo cerrar, más que con Control+Alt+Supr y entonces la ventana del Internet también se cierra... ¡me tiene harta!, a veces solo sale en el menú de Búsqueda pero ¡yo no quiero que este ahí, nadie le dió permiso de estar ahí! ¿COMO ME LIBRO DE ESTE BANNER?

romulo
27 de Noviembre del 2003
Es dificil, pienso que lo puedes tenen en el registro de INICIO, buscalo en EJECUTAR escribiendo "regedit" con el boton derecho le das a buscar poniendo el nombre de la direccion del banner, tambien es util un programa se llama "cleaner" en:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7630&plat=1
Si tiebes XP prueba restaurar èl sistema
Es caasi un virus, pero no lo es a mi me ocurrio con un banner se me colocaba ocupando la parte baja de la pantalla, eso lo has cogido simplemente al entrar en la página del banner, son unos asquerosos y había que denunciarles se te mete el banner sin más y lo tienes como un troyano, te recomiendo un corta fuegos "zone alarm"
Suerte y haber si lo quitas ó alguien que sepa más te indica algo mejor

JoseWEB
27 de Noviembre del 2003
alguna vez eliminas las cookies , limpias tus archivos temporales , borras el historial , es que nadie lo hace , mira INICIO , PANEL DE CONTROL , PROPIEDADES DE INTERNET y ELIMINAR COOKIES , BORRAR ARCHIVOS , BORRAR HISTORIAL y no pasa nada , todo esto es la basura que vamos recojiendo mientras navegamos para tenerlo mas a mano o que nuestro pc lo reconozca antes pero eso basura que ba llenando y llenando el disco duro , si asi no lo solucionas en softonic tambien tienes el AD-Aware que es un limpiador de espias ,troyanos y toda esa basura que se mete ene l pc , esta en español y es muy bueno , asi que limpia tu maquina e intenta mantenerla de vez en cuando . Tambien puedes ir a la carpeta windows y buscar la carpeta TEMP , o ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET encontraras lo mismo que te comento , las cookis ,los temporales y el historial de todos los sitios que vas visitando , todo esto lo puedes borrar con tranquilidad . venga un saludo
www.creatupropiaweb.com

scriptman
27 de Noviembre del 2003
Lo del historial, cookies y archivos temporales no tiene que ver con los popups que salen "de la nada", estos son paginas y programas que se instalan sin que el usuario s de cuenta, adware, spyware;
1ro; baja el AdAware, es gratuito, para remover esa basura.
2do; baja el BHODemon, tambien es gratuito, es para poder desavilitar los "Browser Helper Object", que no son mas que programas escondidos como "servicios" para navegar con IE; no los detecta Adaware ni ningun antivirus o antitrojano.
3ro; ten un firewall
4to ten un antitrojano Actualizado
5to ten un antivirus Actualizado
6to No instales programas adware (con publicidad)

Saludos, scriptman.