Carolina: "Aqu铆 va el c贸digo"

Wolverine
09 de Abril del 2002
Hola Carolina

Pues aqu铆 pongo el c贸digo para que lo revises, es muy f谩cil, ya que est谩 casi completamente en HTML (s贸lo tiene algo de Javascript). Primero escribo la pregunta N°1, y luego la pregunta final.

--------------------------------------------------
<HTML><HEAD>
<SCRIPT language="Javascript">
function rutaURL(ruta)
{
window.location=ruta;
}
</SCRIPT></HEAD>

<BODY>
<FORM>
<INPUT type="button" value="Ir al foro" OnClick="rutaURL('http://www.programacion.net/foros.php')">
</FORM></BODY></HTML>

S贸lo presiona el bot贸n, y ver谩s lo que sucede.

Aqu铆 va un c贸digo de ejemplo, para los que me consultaron los estilos de los botones.

<HTML><HEAD>
<STYLE>
.boton
{background-color:#ffdd99;font-family:verdana;
font-size:10px;font-weight:bold;cursor:hand;
height:22px;width:95px;border:0;border-top:lightyellow 2px solid;
border-bottom: black 2px solid;border-left:lightyellow 2px solid;
border-right:black 2px solid}
</STYLE></HEAD>

<BODY><FORM>
<INPUT type="button" class="boton" OnClick="alert('Bot贸n con estilo')" value="Presiona">
</FORM></BODY></HTML>

Como ves, no importa lo que diga el bot贸n, este siempre tendr谩 la misma anchura (95 p铆xeles "width:95px"), adem谩s que tendr谩 la misma altura (22 p铆xeles "height:22px"). Lo otro te lo puedo explicar cuando quieras, ya que son 茅stilos muy sencillos de dominar. Adem谩s si quieres te explico c贸mo cambiar los colores de las barras de desplazamiento, campos de texto, textarea, password, select, etc.

Cu铆date mucho y saludos a todo el foro
Atte Wolverine

Wolverine
09 de Abril del 2002
Es m谩s, si quieres te escribo un c贸digo para que puedas incluir una descripci贸n de lo que realiza cada bot贸n, as铆 tendr谩s tu p谩gina m谩s vistosa. Con el bloque explicativo del bot贸n, quiero decir como una especie de "alt".

Cu铆dense mucho y saludos a todos
Atte Wolverine (Chile)