Carolina: "Aquí va el código"

Wolverine
09 de Abril del 2002
Hola Carolina

Pues aquí pongo el código para que lo revises, es muy fácil, ya que está casi completamente en HTML (sólo tiene algo de Javascript). Primero escribo la pregunta N°1, y luego la pregunta final.

--------------------------------------------------
<HTML><HEAD>
<SCRIPT language="Javascript">
function rutaURL(ruta)
{
window.location=ruta;
}
</SCRIPT></HEAD>

<BODY>
<FORM>
<INPUT type="button" value="Ir al foro" OnClick="rutaURL('http://www.programacion.net/foros.php')">
</FORM></BODY></HTML>

Sólo presiona el botón, y verás lo que sucede.

Aquí va un código de ejemplo, para los que me consultaron los estilos de los botones.

<HTML><HEAD>
<STYLE>
.boton
{background-color:#ffdd99;font-family:verdana;
font-size:10px;font-weight:bold;cursor:hand;
height:22px;width:95px;border:0;border-top:lightyellow 2px solid;
border-bottom: black 2px solid;border-left:lightyellow 2px solid;
border-right:black 2px solid}
</STYLE></HEAD>

<BODY><FORM>
<INPUT type="button" class="boton" OnClick="alert('Botón con estilo')" value="Presiona">
</FORM></BODY></HTML>

Como ves, no importa lo que diga el botón, este siempre tendrá la misma anchura (95 píxeles "width:95px"), además que tendrá la misma altura (22 píxeles "height:22px"). Lo otro te lo puedo explicar cuando quieras, ya que son éstilos muy sencillos de dominar. Además si quieres te explico cómo cambiar los colores de las barras de desplazamiento, campos de texto, textarea, password, select, etc.

Cuídate mucho y saludos a todo el foro
Atte Wolverine

Wolverine
09 de Abril del 2002
Es más, si quieres te escribo un código para que puedas incluir una descripción de lo que realiza cada botón, así tendrás tu página más vistosa. Con el bloque explicativo del botón, quiero decir como una especie de "alt".

Cuídense mucho y saludos a todos
Atte Wolverine (Chile)