color de fondo al abrir un marco

nach0
03 de Junio del 2003
tengo una pagina con dos marcos y los marcos tiene un color de fondo celestito,bueno cuando abro un link desde el marco de arriba para que se vea en el marco de abajo aparece durante un segundo mas o menos mientras se cambian de marco abajo el fondo blanco, como lo puedo hacer para que durante el cambio de marcos tb el fondo sea celestito.

la pagina antes de crearle los marcos ya la puse de ese color celestito ( lo digo por si sirve de algo)

Por cierto esto sólo me pasa cuando veo la pagina desde el servidor apache que tengo instalado en mi ordenador, cuando la ejecuto desde el dreamweaver sin colgarla en el servidor no pasa eso, aunke kizas sea pq es más rapido y no se aprecia.

una opcion es : algunas páginas que al abrir una página en otro marco, machaca la que había pero haciendo un degradado con la opacidad o saliendo de detrás de la que ya había actualmente.

Pero espero alguna respuesta o que alguien me diga como se hace eso pq no lo se, lo ideal es que salga de detras del marco ke ya existe, pero no se como se hace.Espero sugerencias,y que alguien me ayude pq no se que hacer.