como crea un back to top
por favor alguien me pdria decir como programar un volver arriba para poder volver al comienzo del texto en un archivo html
Pues debes crear en el inicio del body un destino:
<a name="Inicio"></a>
y luego sobre lo que necesitas colocas esto:
<a href=#Inicio>...</a>
Saludes.
<a name="Inicio"></a>
y luego sobre lo que necesitas colocas esto:
<a href=#Inicio>...</a>
Saludes.
gracias por la respuesta .
si esto yo ya lo habia puesto el problema es que este archivo lo voy a mandar por mail y al clickear el back to top , vuelve arriba , pero abriendo en una ventana de explorer .osea lo que no logro es que vuelva en el mismo mail.espero ser clara.saludos luciana
si esto yo ya lo habia puesto el problema es que este archivo lo voy a mandar por mail y al clickear el back to top , vuelve arriba , pero abriendo en una ventana de explorer .osea lo que no logro es que vuelva en el mismo mail.espero ser clara.saludos luciana
Tal vez si le agregaras a la etiqueta <a> el atributo 'target="_self" para que quede asi:
<a href="#" target="_self">back to top</a>
Por cierto, con solo poner el simbolo de numero como en el ejemplo de arriba, basta para que el navegador valla al inicio de la pagina.... es solo otra forma de hacerlo.
.
<a href="#" target="_self">back to top</a>
Por cierto, con solo poner el simbolo de numero como en el ejemplo de arriba, basta para que el navegador valla al inicio de la pagina.... es solo otra forma de hacerlo.
.