¿Como escribir dentro de botones descargados?

Rosalia Sanchez
30 de Noviembre del 2003
Me he descargado unos botones que me gustaría poner en mi pág. web, pero el problema es que no sé qué hay que hacer para escribir dentro de ellos (Ej: Inicio, correo, etc.).

Agradecería mucho a aquella/s personas que me pudieran ayudar. Un saludo.

Rosalia

JoseWEB
30 de Noviembre del 2003
Hola Rosalia mira con este programa el XnView puedes ponerle texto a cualquier imagen , modificar su tamaño,darle efectos ,cambiarla de formato etc,etc,etc es gratuito 100x100 y esta en español , te lo puedes descargar desde mi page de programas
http://www.webpersonal.net/AngelesYJose/descargas/descarga.htm venga un saludo .

Rosalia Sanchez
30 de Noviembre del 2003
Muchas gracias por la ayuda, pero, como el boton que quiero usar es ovalado, cuando le añado texto el fondo (las esquinas) se quedan grises y entonces no me vale. Me he bajado tambien el Crystalbutton para ver si con ese no pasaba lo mismo, pero no me deja guardarlos si no pago. Se puede hacer de alguna forma para no tener que pagar?O conoces algun otro programa que me sirva? Te agradezco mucho tu ayuda.

Un saludo. Rosalía

scriptman
30 de Noviembre del 2003
en HTML no siempre es necesario hacer imagenes para cada boton; suponieno q tienes la imagen ovalada de un boton, y esta SIN texto, solo tienes que ponerla de fondo en algun boton HTML;

<input type="button" value="Inicio" style="background:URL(dir/imagen.gif) no-repeat; width:100; height:25;" onclick="document.location='inicio.html';">

Notar que debemos especificar el tamaño width y height (ancho y alto) del boton, correspondiente al ancho y alto de la imagen de fondo.

saludos, scriptman.