¿C贸mo puedo pasar .WAV a otro formato?
Hola, espero que est茅is de buen humor.
A ver si me pod茅is ayudar por favor. Ver茅is tengo dos archivos de sonido en formato .wav pero entre los dos ocupan 72.6 MB y eso es demasiado y quisiera saber si puedo pasarlos a otro formato, cual y c贸mo para que ocupen menos y que no tarden tanto en descargar, para ponerlos en mi p谩gina web o bien de fondo o cuando pinchen en un bot贸n. No s茅 si habr谩 alg煤n programa gratis o algo que pod谩is recomendarme que pueda conseguir de internet para hacer esto.
Si alguien sabe algo sobre este tema por favor, le agradecer铆a mucho su ayuda.
Un saludo, feliz d铆a y gracias.
A ver si me pod茅is ayudar por favor. Ver茅is tengo dos archivos de sonido en formato .wav pero entre los dos ocupan 72.6 MB y eso es demasiado y quisiera saber si puedo pasarlos a otro formato, cual y c贸mo para que ocupen menos y que no tarden tanto en descargar, para ponerlos en mi p谩gina web o bien de fondo o cuando pinchen en un bot贸n. No s茅 si habr谩 alg煤n programa gratis o algo que pod谩is recomendarme que pueda conseguir de internet para hacer esto.
Si alguien sabe algo sobre este tema por favor, le agradecer铆a mucho su ayuda.
Un saludo, feliz d铆a y gracias.
Hola desde Almer铆a. Me llamo Manolo. El programa que tienes que usar es el CD'and go suite. Con el puedes pasar tus cd's de musica a MP3. Ademas con este programa tambien puedes cargar un wav y pasarlo a mp3, y as铆 te ocupa un minuto = un mega, y con buena calidad.
Agtum
Agtum
Hola Anabel, desde Caracas Venezuela con amor. Si estamos de buen humor; afortunadamente el prefijio de tu nombre es ana y no casca. Al punto; para hacer la conversi贸n te sugiero WAVELAB, que adem谩s de convertir de wav a mp3, tambien tienes la posibilidad de cambiarlo a un tipo de mp3 "mas liviano", 贸 simplemente "mono". Saludos y no te enojes. Bye