Como Insertar Una Cancion En Mp3, sin que se interrumpa, pork tengo varias paginas

SeRGiO-VeRCiNGeToRiX
07 de Octubre del 2005
Pues mirar , estoy aciendo una pagina , con frontpage, ya tengo mi kancion subia a mi espacio, y kiero ponerla de fondo , pero sin k se interrumpa, kuando abro , la otra parte de mi web(otra pagina), e pillado de por ai el "codigo" ese : <bgsound src="nombredearchivo" loop="-1" > , y la kancion se llama ( Slipknot-BeforeiForget.mp3 ),y en k parte de la pagina la tengo k poner??? <head>?? <body>?? </body>?? kual, estoy un poko perdido , soy un novato en esto, pero aprendo rapido. porfavor , si algun wen samaritano esperimentado, es capaz de ayudarme, se lo agraderece asta la saciedad....

MC
07 de Octubre del 2005
En cuanto tu indice principal tenga enlaces a otras subpaginas, y tú los pulses, el bgsound se cortará. Las únicas maneras que tienes de hacerlo es:

a) Abrir los links en ventanas nuevas.
b)En una página indice principal, por ejemplo, index.html, hacer un iframe enorme (tamaño 800*600 o así) y en el iframe meter un index2,que sería en que tuviera los enlaces. En el index.html pondrías el bgsound.