¿¿¿como poner texto abajo de mi imagen ????

t4v1nh0
16 de Diciembre del 2004
hola mi duda es sobre alinear la imagen con respecto al texto kiero poner el texto extatamente abajo de cada imagen pero ke parametro utilizo el align . acompañado de ke otro ? o tengo ke poner las coordenadas del texto?? kuando por ejemplo pongo una imagen left y en seguida en la misma horizontal vienen otras imagenes kiero poner el texto abajo de cada imagen sin ke las imagenes subsecuentes se vayan al otro renglon como me sucede,con middle bottom ,left . rigth. ke no me ponen el texto exactamente abajo como yo kiero , como le hago? y otra duda para escribir espacios en blanco entre palabras y palabras ke nosean los parametros <dd> y se kden en la misma linea =)

LULI
16 de Diciembre del 2004
HTML te reconoce solo un espacio, osea si escribis en el codigo 20 espacios en la vista del explorel solo vas a ver 1, el resto los tenes que hacer poniendo &nbsp; y con respecto al texto, para que te quede alineado te convendria usar tablas, y en el atributo de la tabla le pones align="lefth" o align="center" segun como lo quieras. Pero si no trabajas con tablas no te va a quedar muy ordenado vas a tener que trabajar con los espacios.