como puedo hacer seguras las fotos de mi pagina para que nadie las pueda guardar
como puedo hacer seguras las fotos de mi pagina para que nadie las pueda guardar y solo las vean?
controlando las acciones del ratón, más concretamente la del botón derecho q es con la q se guardan las imágenes, echa un vistazo a http://html.programacion.net/ creo q por ahí estaba el código
¡¡suerte!!
¡¡suerte!!
Como dice P-P-, existe una función que controla el click secundario del ratón. Para bloquear este click, necesitas insertar el siguiente código dentro de las etiquetas <HEAD> y </HEAD>:
<SCRIPT language="Javascript">
function bloq_clck_drcho()
{
if(event.button==2 || event.button==3)
{
alert('Botón incorrecto.')
}
}
document.onmousedown=bloq_clck_drcho
</SCRIPT>
El código es sencillo, pero debes saber que es "IMPOSIBLE" ocultar el código completamente, ya que el navegador debe interpretarlo. De todas formas, existe un truco para no ver la alerta y que simplemente no aparezca el menú.
Cuídate mucho.
Atte Wolverine
<SCRIPT language="Javascript">
function bloq_clck_drcho()
{
if(event.button==2 || event.button==3)
{
alert('Botón incorrecto.')
}
}
document.onmousedown=bloq_clck_drcho
</SCRIPT>
El código es sencillo, pero debes saber que es "IMPOSIBLE" ocultar el código completamente, ya que el navegador debe interpretarlo. De todas formas, existe un truco para no ver la alerta y que simplemente no aparezca el menú.
Cuídate mucho.
Atte Wolverine
jejeje, que nadie pueda guardar tus fotos.? todas las computadoras que trabajan con explorer guardan tus fotos en la carpeta de contenido de internet explorer.. todas las imagenes, sonidos, flash, etc.- solo se necesitan algunos conocimentos para recuperar todas esas fotos..si lo vi lo tengo en internet explorer!!..jejej bye.