COMO SUBO MI PÁGINA EN FRONT PAGE DE MANERA GRATUITA

nicolas
22 de Febrero del 2004
pOR FAVOR NEcEsITO QUE ME DIGAN COMO HAGO PARA SUBIR UNA PAGINA HECHA EN FRONT PAGE A LA INTERNET DE MANERA GRATUITA, YA ME SUBSCRIBI A VARIOS SERVIDORES (COMO unlugar.com) pero no se como subirla, espero q sepan como responderme, pero igual gracias.

Lord Roy
22 de Febrero del 2004
Hola, primero que nada no tienes ke escribir 3 veces tu pregunta. Te voy a decir como te tienes que hacerlo. Está bien lo que hiciste, encontrar un host para alojar tu web. Supongo que te dieron una direccion FTP, un nombre de usuario, la direccion de tu web y una contraseña.
Lo que necesitas ahora es un Cliente FTP tal como FILEZILLA o NICOFTP que puedes encontrar en www.softonic.com (y en programacion.com no lo se, porke no la he visitado completamente). Este programa sirve para que puedas SUBIR TU PAGINA AL HOST EN QUE TE HAS INSCRITO.
Luego que tienes el programa CLIENTE FTP (filezilla, nicoftp, etc) lo instalas y lo utilizas:
Donde dice DIRECCION escribes la direccion FTP del Host (yo tengo una web alojada en www.web1000.com y el FTP es: ftp.web1000.com).
En Usuario escribes el Usuario que te dieron al inscribirte en el Host
Y la contraseña...obviamente la que tu has esogido al inscribirte en el Host
El Puerto puedes dejarlo en blanco, ya que (creo) se completa solo (es el puerto 21)
Luego comiezas a mover tus archivos desde tu PC hacia la nueva pantalla que se ha abierto, donde se almacenarán todos tus archivos, esto es SUBIR tus
NO OLVIDES SUBIR TODOS LOS ARCHIVOS QUE ESTEN VINCULADOS EN TU WEB.
Después de hacer todo este lío puedes visitar tu web en la dirección que te ha dado tu Host.
¿Se entiende?

JoseWEB
22 de Febrero del 2004
http://www.creatupropiaweb.com/publicar/publicar.htm