¿Cuanto puedo cobrar por diseñar una Web en HTML?

ugenux
02 de Noviembre del 2004
Buenas, tengo dudas de cuanto tengo que cobrar al mes por el diseño de una página web en formato HTML, por el momento. Es una página básica.

Gracias, es urgente, por favor.

oonai
02 de Noviembre del 2004
Yo diseño paginas sencillas, por la pagina principal y maximo cuatro links cobro 150U$, al cambio en venezuela

oonai
02 de Noviembre del 2004
Yo diseño paginas sencillas, por la pagina principal y maximo cuatro links cobro 150U$, al cambio en Venezuela, adicionales JavaScript 25 U$ por script, ASP 50 U$ adicionales , si maneja bases de datos 75U$ y el cliente crea la BD, pero toso depene de tu trabajo uno pone el precio... Saludos y suerte

oonai
02 de Noviembre del 2004
Yo cobro 200 dolares americanos por una pagina que enga un maximo de cuatro links (1 programa prinipal y 4 adicionames basicos, confotos y demas) 7U$ adicionales por cada script que lleven las paginas,por bases de datos adicional 20U$ por cada DB, peo deende del cliente, si tiene dinero o no, sie s una oRG o un BIZ, y si tiene o no algun presupuesto, y por su puesto de que es lo que quiere hacer en ela web, adicioal lleva mi logo, o alguan publicidad personal...
Saludos y suerte