cumpleaños felizzzzz !!!!!
Hola a tod@s!!
Estoy haciendo una presentacion web para el cumpleaños de una persona y necesito la cancion del cumpleaños feliz... para ponerla de fondo. Por favor que alguien me diga alguna web para poder bajarmela pero que no sea en mp3 ;)
Un saludo y graciassss
Estoy haciendo una presentacion web para el cumpleaños de una persona y necesito la cancion del cumpleaños feliz... para ponerla de fondo. Por favor que alguien me diga alguna web para poder bajarmela pero que no sea en mp3 ;)
Un saludo y graciassss
Mira ese amp3 no lo tengo pero seguro lo encontras
en el morpheus, en el Kazaa o en el imesh
creo que los podes conseguir en www.downloads.com
espero que te sirva
estos programa similares al napster solo se parecen por su interfaz gráfica, ya que son muucho mas completos, no se limitan a el download de mp3 sino que tienes mas opciones como video, software te vas a maravillar con la cantidad de cosas que se puede conseguir
en el morpheus, en el Kazaa o en el imesh
creo que los podes conseguir en www.downloads.com
espero que te sirva
estos programa similares al napster solo se parecen por su interfaz gráfica, ya que son muucho mas completos, no se limitan a el download de mp3 sino que tienes mas opciones como video, software te vas a maravillar con la cantidad de cosas que se puede conseguir
Bueno, espero que esta respuesta no sea demasiado atrasada. Puedes encontrarla en páginas de ocasiones especiales, sitios de eventos importantes, como por ejemplo, postales electrónicas, tarjetas, etc. Lo que te recomendaría, sería que ingresaras a algún buscador en español, luego señales las palabras clave "cumpleañoa" y "midi", así tienes mayor posibilidad de encontrar lo que buscas.
Cuídate mucho
Atte Wolverine
Cuídate mucho
Atte Wolverine