cumpleaños felizzzzzz 2

oscar719
06 de Marzo del 2003
Hola a [email protected]:

Ya he conseguido varias versiones del cumpleaños feliz tanto en midi como en wav pero no consigo que suenen en la pagina. He probado todo lo que creo que tenia que haber probado y de todas las formas posibles y no suena cuando se carga. Tengo las canciones en elmismo directorio que la pagina, coloco la etiqueta <BGSOUND SRC="bd02.mid> despues justo de body, es decir :
<body ... .. . >
<bgsound ..... >
No se si el error viene de ahi o de donde pero no consigo que suene...
QUe alguien me ayude que solo me quedan tres dias!!
Graciassss

Wolverine
06 de Marzo del 2003
Hola amigo
Espero no haber llegado demasiado tarde

Primero que todo, si no te funciona el sonido en la etiqueta <BODY>, puedes intentar entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD>. Recuerda que si sólo das el nombre del archivo en "src", el explorador buscará en el mismo directorio en donde tengas la página. Por ejemplo. Si tienes una carpeta en tu disco duro, con el sistema de Windows (sin darle preferencia a este sistema), y tenemos que tu carpeta se llama "Amigo" y la ruta sea la siguiente "C:/Amigo". Lo que debes hacer es lo que viene:

1) Guardar el archivo de sonido en la carpeta "Amigo".
2) Guardar la página en la carpeta "Amigo". Pero antes darle la sentencia "<BGSOUND src="Bd02.mid">
3) Si no te funciona en <BODY>, prueba en <HEAD>

Ojalá que me envíes el código o una parte de él, para poder ayudarte, antes de que sea demasiado tarde =o(. Bueno, si quieres mostrar la consola de sonido en tu página, escribe lo siguiente:

<EMBED BGSOUBD src="Bd02.mid">

Verás como esta sentencia te libera de muchos dolores de cabeza.

Respecto a lo de las rutas, yo te ayudo encantado a solucionarlo, y lo de las carpetas, no es necesario que tengas Windows o la misma jerarquía, sólo era una idea para ver el tipo de problema que es.

Cuídate mucho ye espero algún mensaje si no has solucionado el conflicto.
Atte Wolverine

oscar719
06 de Marzo del 2003

Lo acabo de coneguir! Me ha costado sudor y lagrimas descurbirlo. El problema era que no tenia configurado el IExplorer para escuchar sonidos con las webs, despues de probrar todo solo quedaba mirar la configuracion del navegador...
Gracias por tu interes wolverine :)

Wolverine
06 de Marzo del 2003
Bueno amigo, ya sabes que no hay para qué dar las gracias.

Si tienes alguna duda en HTML o Javascript, sólo avísame. Que bien que hayas arreglado el problema a tiempo, y mejor aún, que seas el que haya solucionado todo por ti mismo, te felicito amigo.

Bueno, nada más decirte que felicidades, que estoy interesado en ayudar. Si quieres te doy más atributos para la etiqueta <BGSOUND>, hay muchos y seguro que te interesan algunos, como por ejemplo: Las veces que se repite el sonido, la consola, los controles, el volumen, altura, anchura, etc.

Cuídate mucho
Atte Wolverine

Kike Retes
06 de Marzo del 2003
Hola, disculpa que me meta en tu foro, pero yo estoy buscando justamente distintas versiones del cumpleaños feliz, me podrias decir donde las conseguiste??? desde ya muchas gracias.

Kike