Env铆ar formulario desde el Outlook

luilloxp
08 de Noviembre del 2005
Buenas Tardes a todos:

No s茅 si ya esto lo han planteado anteriormente, estoy en un proyecto en el cual, tal vez me est茅 complicando las cosas pero es la 煤nica manera en que puedo aprender. El proyecto es este:

Tengo una p谩gina web .htm que contiene un formulario y lo procesa por un archivo .php al oprimir un bot贸n. Este archivo toma los valores introducidos en el formulario, los presenta en pantalla y luego al oprimir otro bot贸n, env铆a los mismos a una direcci贸n de email especificada en otro archivo .php

La persona que recibe este email lo visualiza en un cliente de correo "Outlook" en formato htm, introduce una informaci贸n en un text box del mismo formulario comentado anteriormente y luego oprime un bot贸n para enviar toda la informaci贸n a trav茅s de email a la persona final.

Ahora, mi situaci贸n es esta:

La primera persona que recibe la informaci贸n utiliza Microsoft Outlook y visualiza en html en la parte inferior (Preview Pane), luego introduce una informaci贸n en un campo de texto y oprime un bot贸n para env铆ar la informaci贸n al destinatario final. Pero esta 煤ltima operaci贸n aparentemente no se est谩 llevando a cabo ya que no veo ning煤n cambio en pantalla.

驴Alguien puede ayudarme?