Envíar formulario desde el Outlook

luilloxp
08 de Noviembre del 2005
Buenas Tardes a todos:

No sé si ya esto lo han planteado anteriormente, estoy en un proyecto en el cual, tal vez me esté complicando las cosas pero es la única manera en que puedo aprender. El proyecto es este:

Tengo una página web .htm que contiene un formulario y lo procesa por un archivo .php al oprimir un botón. Este archivo toma los valores introducidos en el formulario, los presenta en pantalla y luego al oprimir otro botón, envía los mismos a una dirección de email especificada en otro archivo .php

La persona que recibe este email lo visualiza en un cliente de correo "Outlook" en formato htm, introduce una información en un text box del mismo formulario comentado anteriormente y luego oprime un botón para enviar toda la información a través de email a la persona final.

Ahora, mi situación es esta:

La primera persona que recibe la información utiliza Microsoft Outlook y visualiza en html en la parte inferior (Preview Pane), luego introduce una información en un campo de texto y oprime un botón para envíar la información al destinatario final. Pero esta última operación aparentemente no se está llevando a cabo ya que no veo ningún cambio en pantalla.

¿Alguien puede ayudarme?