Es posible cambiar el tipo y tamaƱo de fuente del encabezado y pie de pagina del IE

Pakom@n
27 de Febrero del 2006
Hola alguien sabe si es posible cambiaer el tipo y tamaƱo de fuente del encabezado y pie de pagina de una pagina web vista con Internet Explorer, necesito imprimir un docuemnto pero con una tipo, y tamaƱo de fuente para el encabezado especifico y no he encontrado como cambiarlo.
Por su atencion gracias

MC
27 de Febrero del 2006
No sƩ a quƩ te refieres con encabezado y pie de pƔgina.

Si la pƔgina no es tuya,NO puedes hacerlo. Si sƭ es tuya, cambia el HTML. Si te refieres a las barras del explorador, NO puedes cambiarlas.

Pakoman
27 de Febrero del 2006
Np perdona creo que no fui muy especifico, lo que pasa es que quiero imprimir un pagina web cualquiera, para ello me voy AL MENU archivo del explorador elijo VISTA PREELIMINAR Y ahi busco el icono para configurar la pagina; aqui puedo cambiar el tamaƱo de los margenes de la hoja asi como el texto que pudiera llevar en el encabezado o pie de pagina(nombre de la pagina web, numero de pagina, etc) aqui es donde yo quiciera que este pie de pagina apareciera con un tipo y tamaƱo de fuente diferente al que me aparece por default, es algo muy simple no tiene que ver con modificar el cĆ³digo HTML, espero haber sido claro, por tu ayuda mil gracias