FORMULARIO........java

malone
14 de Enero del 2003
Saludos.
Necesito saber y si me pueden ayudar con lo siguiente:

Necesito crear una pagina donde aparezca un cuadro de texto solicitando una clave, en base a esa clave yo la ire a buscar a una base de datos, los datos obtenidos los tengo que desplegar en la misma pagina SE PUEDE HACER ESTO..?
Hay alguna forma de mandar un proceso cuando se oprime la tecla enter o se da un click...?

GACIAS POR LA AYUDA...

Ana
14 de Enero del 2003
Hola!
Se puede hacer con un InnerHTML, pero lo que no se es si la llamada la haces desde asp.
Dame más información.

malone90
14 de Enero del 2003
Gracias.
Esto lo estoy desarrolando en paginas jsp.
el acceso a la base de datos lo realizo a traves de servlets, lo cual hasta aqui no tengo ningun problema el problema es saber si desde codigo HTML lanzar automaticamente un proceso al dar enter sobre el cuadro de texto, y desplegar los resultados lineas abajo donde solicite la informacion en el cuadro de texto..?

malone90
14 de Enero del 2003
Gracias.
el acceso a la base de datos lo realizo a traves de servlets, lo cual hasta aqui no tengo ningun problema el problema es saber si desde codigo HTML lanzar automaticamente un proceso al dar enter sobre el cuadro de texto, y desplegar los resultados lineas abajo donde solicite la informacion en el cuadro de texto..?

malone90
14 de Enero del 2003
Gracias.