GANA DINERO SOLO CON LEER CORREOS

NADIA
02 de Enero del 2006
QUIERES GANAR DINERO SOLO POR LEER CORREOS ELECTRONICOS? Si estas pensando en ganarte un dinero extra que a nadie le cae nada mal solo por estar poco tiempo al día en Internet. Esta es tu oportunidad y lo puedes lograr gracias a un novedoso sistema de publicidad creado por plublifacil una empresa nueva creada este mismo año si te interesa hasta el momento sigue leyendo esto. ¿EN QUE CONSISTE? Esta manera de ganar dinero así muy sencilla y no implica hacer inversión económica alguna, mira cuando tu recibes un correo electrónico ganas alrededor de 0.012 dólares o euros recibes mas o menos un total de 20 correos al mes SI YA SE QUE ES POCO PERO TERMINA DE LEER ESTO Y TE SORPRENDERAS. La clave de ganar muy buenas sumas de dinero al mes depende las comisiones que la empresa te paga por dar a conocer sobre este sistema como lo estoy haciendo yo. Mientras mas personas se inscriban por medio de ti mas vas a ganar ¿pero que voy a ganar? Te preguntaras pues a ya voy tranquilo? A la persona que se inscriba gracias a ti vas a ganar también por cada correo que esta persona lea por ejemplo si tu as conseguido inscribir a 8 personas a 20 correos por personas mas los 20 tuyos vienes a ganar 1.92 al mes pero aquí viene la parte interesante también vas a ganar si las 8 persona que inscribiste inscribieron a mas personas por ejemplo si cada una de esas personas lograron inscribir a 20 personas que quieran entrar a este sistema a ti se te suman 160 personas que te viene a dar mas o menos 200 dólares alrrededormente todo depende de que tu le comuniques a muchas personas pueden ser familiares amigos o las personas que te ocurran o pueden hacer como yo dejar avisos en los foros, bueno la idea que si eres ingenioso y dedicas por lo menos una media hora a Internet diario en poco tiempo puedes lograr a ganar de 800 a 1200 dólares o euros al mes. Bueno ahora te preguntaras ¿de que manera me van a pagar? Pues fácil cuando llegues en tu cuenta a los 25 dólares la empresa te manda una tarjeta de debito easycashCON LA cual puedes sacar tu dinero en cualquier cajero electrónico que tenga el logo de cirrus que es una afiliada a mastercard y el dinero te sale a tu moneda local ejemplo si eres de argentina y deseas sacar 10 dólares en ese país seria como 25 pesos o algo así

AS CLIC AQUI PARA QUE VEAS LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

http://www.publifacil.com/new/spanish/compensation-es.asp?memberid=7536028

ESTO ES MUY IMPORTANTE recuerda una vez inscrito la empresa AFILIATE AQUI ( http://www.publifacil.com/new/spanish/presignup-es.asp?memberid=7536028 )

te proporcionara una pagina personal en la cual tu puedes ver los correos EN EL AREA DE AFILIADOS mirar tu estado de cuenta y esa misma pagina la tienes que proporcionar a las personas que se inscriban a tu nombre como lo estoy haciendo yo Entonces que esperas anímate y inscríbete totalmente gratis recuerda que no tienes que invertir ni un centavo al contrario ganaras mucho y de pasito me das una manito a mi solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y métete a la sección de inscripción

http://www.publifacil.com/7536028

si no puedes hacer clic copia la direccion con todo y numeros y pegala en tu navegador y has enter

RECUERDA SI TIENES ALGUNA PREGUNTA HASMELA SABER Y SERA UN GUSTO RESPONDER