Guías de programación GRATIS!!!

Macrojd
18 de Mayo del 2005
Nuevas guías de programación GRATIS. Descargalas de mi sitio www.macrosoftwab.com.ar

Un saludo
JD

darkleo83
18 de Mayo del 2005
kisiera saber komo puedo aprender aprogarmar en java sin tanto rollo y es ke la verdad ya lei un manual como de 100 pag. y no le logro comprender ni una palabra de lo ke me dice o lo ke pasa ke soy un inepto ke no comprende nada.... dime como aprender y si realmente puedo aprender por ke me gustaria aprender....

eth0
18 de Mayo del 2005
Bueno, quitando que estás respondiendo a un mensaje de hace TRES AÑOS... en fin... hoy estoy en plan "quitarle las tonterías a todo el que se me ponga por delante", así que vamos allá.

<<kisiera saber komo puedo aprender aprogarmar en java sin tanto rollo>>

¿A qué te refieres con "sin tanto rollo"? ¿Tú te has creido que esto es Matrix? "Tanque, necesito aprender a programar en Java". Hala, ya está, ya te puedes certificar como SCJP con un 100% de aciertos.

<<es ke la verdad ya lei un manual como de 100 pag. y no le logro comprender ni una palabra de lo ke me dice>>

Viendo cómo escribes, yo diría que es normal.

Yo me he leído dos tomos de programación en Java (Java 2, de Cay Horstmann y Gary Cornell, Editorial Prentice-Hall), con un total de unas 1800 páginas entre los dos tomos. Si tú, con un manual de 100 páginas, no comprendes ni una palabra de lo que te dice, mejor relájate y tómate las cosas con calma (con MUCHA calma).

<<o lo ke pasa ke soy un inepto ke no comprende nada>>

Lo que eres es muy flojo. Si quieres aprender, esfuérzate en ello. Haz un cursillo.

<<dime como aprender y si realmente puedo aprender por ke me gustaria aprender>>

Pues aprender puedes aprender pero para aprender tienes que aprender teniendo ganas de aprender y con interés por aprender. Aprender sin esforzarse por aprender es no aprender.

mracomunicaciones
18 de Mayo del 2005
HOLA COMO ESTAS , POR ESAS CASUALIDADES TENDRAS LA PROGRAMACION DEL CELULAR SMSUNG SCH- A650

rusbel_uni
18 de Mayo del 2005
enviame guias