Introducir parámetros en web, guardarlos y sacarlos por otra página web

Sete
15 de Noviembre del 2004
Quiero hacer una web de consulta, que permita introducir parámetros y así crear nuevos elementos a consultar.
He hecho unas páginas, que imagio que tendré que pasar a plantilla o a formulario, no lo sé; esas son las que quiero que vea la gente q intente introducir un nuevo elemento a consultar.
Estas páginas son unos inputgr y unos checkbox, y lo que quiero es luego almacenar eso, para que cuando se guarde una página, desde otro lugar se actualice el indexado de elementos, y al acceder al elemento nuevo, aparezcan los input gr y los checkboxes actualizados con la información.

El proceso de realizar las páginas no ha sido complicado, pero no sé cómo guardar los datos introducidos para q luego se cree otra página q muestre lo introducido; quizá se puede gestionar dinámicamente¿? es decir, teniendo plantillas y según la búsqueda q muestre unos atributos u otros¿? Cómo puedo guardar las cosas y hacer lo que digo¿?

Trabajo ahora en mi pc, pero la idea es subirlo luego a un servidor.Trabajo con HTML y Dreamweaver 4.0

Espero me podais ayudar

Gracias