¿Como puedo poner un color de fondo semitransparente?
Me gustaria saber como puedo poner una imagen de fondo semitransparente. Me explico... Tenfo una imagen de fondo y por encima de esa imagen tengo una tabla con un color de fondo de color blanco. Quiero que el fondo de la tabla sea semitransparente para que se me vea la iamgen de fondo.
Con la propiedad filter de STYLE. En estos momentos no puedo darte la sintaxis correcta ( no tengo mis libros aqui)
Con la propiedad filter de STYLE. En estos momentos no puedo darte la sintaxis correcta ( no tengo mis libros aqui)
style=filter:alpha(opacity=50)
Este filtro lo debes aplicar a lo que esta encima de la imagen
style=filter:alpha(opacity=50)
Este filtro lo debes aplicar a lo que esta encima de la imagen
Hola, ami tambien me interesa eso. Pero ya lo he intentado con el filtro alpha y sigo sin conseguir que a traves de la tabla se vea la imagen que tengo de fondo.
Lo que quiero es que a traves de la tabla se vea el fondo pero con otro tono de color, que la tabla tenga un color de fondo y este sea lo suficientemente translucido para que se vea el fondo de la web.
Gracias
Lo que quiero es que a traves de la tabla se vea el fondo pero con otro tono de color, que la tabla tenga un color de fondo y este sea lo suficientemente translucido para que se vea el fondo de la web.
Gracias