Más detalles para la pregunta: ¿Qué vinculo o referencia uso para reg
Hice una referencia o (vÃnculo que me lleva a una Pagina 2), en un documento (A) (que esta en un floppy) Ahora en el Documento (B) que es la pagina 2 y que también esta en el mismo floppy, quiero poner otro vinculo que diga HOME y que me regrese a la pagina o ducumento(A) del miso floppy.
Qué comandos puedo utilizar?
Ah! Se me olvidaba estoy utlizando HTML
Yo puse el siguiente comando en el documento o página(A):
<h3 align=left><A NAME="HOME"></A> </h3 align=left></h3>
y este otro en el documento o página (B):
<h3 align=left><A HREF=A:Construyendo mi web page.html"#HOME">HOME</A> </align=left><br></h3>
 Documento (A) se llama: Construyendo mi web.html
( A:Construyendo mi web.html )
 Y el documento (B) se llama: News ( A: News)
Pero no trabajo!.
Y como les decÃa ambos documentos están en el mismo floppy.
Nuevamente muchas gracias y Muchos saludos!
CHR
Qué comandos puedo utilizar?
Ah! Se me olvidaba estoy utlizando HTML
Yo puse el siguiente comando en el documento o página(A):
<h3 align=left><A NAME="HOME"></A> </h3 align=left></h3>
y este otro en el documento o página (B):
<h3 align=left><A HREF=A:Construyendo mi web page.html"#HOME">HOME</A> </align=left><br></h3>
 Documento (A) se llama: Construyendo mi web.html
( A:Construyendo mi web.html )
 Y el documento (B) se llama: News ( A: News)
Pero no trabajo!.
Y como les decÃa ambos documentos están en el mismo floppy.
Nuevamente muchas gracias y Muchos saludos!
CHR
BUENO, PARA ESO, DEBES QUITAR LAS COMILLAS DEL ENLACE DE "ANCLA".
<h3 align=left><A HREF="A:Construyendo mi web page.html#HOME">HOME</A></align=left><br></h3>
SI TIENES TUS PAGINAS LISTAS, ME LAS PODRIAS ENVIAR Y YO RESUELVO TU PROBLEMA. EN CASO CONTRARIO, TE PUEDO DAR UNA MANO PARA CONSEGUIR DICHO PROPOSITO, YA QUE NO ME QUEDO MUY CLARA TU CONSULTA.
PERDON POR EL USO DE MAYUSCULAS.
<h3 align=left><A HREF="A:Construyendo mi web page.html#HOME">HOME</A></align=left><br></h3>
SI TIENES TUS PAGINAS LISTAS, ME LAS PODRIAS ENVIAR Y YO RESUELVO TU PROBLEMA. EN CASO CONTRARIO, TE PUEDO DAR UNA MANO PARA CONSEGUIR DICHO PROPOSITO, YA QUE NO ME QUEDO MUY CLARA TU CONSULTA.
PERDON POR EL USO DE MAYUSCULAS.
Rescatando algo de la consulta, me di cuenta que el nombre contenÃa muchos caracteres. Te sugiero que veas el nombre de la página en construcción que pusiste, con el botón secundario del mouse. Luego revisa el nombre del archivo del tipo DOS (ocho caracteres de nombre y tres de extensión). De vez en cuando, el explorador te hace problema por el exceso de caracteres para el nombre del documento, pero es muy rara vez. De todas maneras yo tengo la solución a tu problema, asà que basta con contactarnos.