mis paginas web no se ven desde internet solo en local

hector
22 de Julio del 2004
Hola amigos, mi nmbre es hector y tengo problemas para montar un servidor web. en mi maquina tengo instalado apache mysql php y ya esta configurado segun yo, pues puedo ver las paginas cuando tecleo mi el umero de ip de la maquina o localhost, ya he creado mi directorio virtual tambien puedo verlo, el problea es que cuando le paso mi ip a alguien para vr si esta fucnionando correctamenre, las personas que lo intentan acesar con el ip no tienen exito. me gustaria saber que es lo que me falta hacer para aue se puedan ver mis paginas desde internet , desde ya muhcas gracias hasta luego.

sua amigo hector

pelos
22 de Julio del 2004
yo la verdad es que no tengo mucha idea pero bueno....

creo que si tienes conexión telefónica normal tu ip cambia cada vez que te conectas porque tu proveedor de acceso te asigna un nodo diferente cada vez.. o algo así

si tienes adsl creo que también tienes que configurar el router para que se pueda "pasar" a través de el. cuenta que tu ip en local no es la misma que para el exterior. creo que les tienes que dar la ip del router y a este indicarle que si le llaman vaya a tu carpeta ública o algo así....

de todos modos en http://www.internautas.org/curso_servidores/ tienes como configurar un servidor facil y gratis :=)